problema online

Sab Dic 30, 2006 11:17 am

wens a todos pos aber esk tengo un problema kon el online del pes 6 de ps2. aber tengo el ethernet i una konfiguracion buena( ademas n l pro ai una kosa k es para veriifikar si la konfiguracion sta bien i me dice k la pruueba exa a la konfiguracion es satifasctoria , es decir, es esta bien) tngo adsl ,banda anxa...(ademas podo jugar a otros juegos online osea k no es problema de la konfiguracion o weno no se) .... el kaso es k voi al modo red i selecciono la konfiguracion i en 2 segundos me dice "error de konexion" i me dice volver a intentar o kancelar i se le doi a volver a intentar me sale lo mismo......k puedo haccer??? por favor ayuda

weno gracias i saludos

Sab Dic 30, 2006 4:25 pm

Es el juego original???

Sab Dic 30, 2006 8:48 pm

Si no es original, puedes parchear las dnas y jugar online. Podrías poner el código de error que te da y asi te podremos ayudar mejor.

Dom Dic 31, 2006 1:22 am

si es el original..esk tengo todo, esk ademas la kosas esk k kon otros juegos si me va el online ...si alguien sabe k puedo acer plz¿ puede ser problema del firewall o de los puertos?

Dom Dic 31, 2006 2:52 pm

No creo que sean los puertos ya que puedes jugar online con otros juegos.

Te debe salir el numero de error DNAS pero si es original no deberia dar problemas. Quizas seria algun problema con tu conexion.

Full Version