Equipaciond el barca amarilla con unicef??

Sab Dic 30, 2006 12:18 pm

alguien tiene la ekipacion del barca la segunda ekipacion del año pasado? pero con unicef?? por favor ayuda! :D

Sab Dic 30, 2006 12:22 pm

podias mirar antes de preguntar pk a lo mejor en el post it de jvinu o miguel lo tienen en sus primeras paginas.

Sab Dic 30, 2006 12:23 pm

es amarilllA???????????????no era naranja?xD saludos

Sab Dic 30, 2006 1:24 pm

la alternariva del barca es amarilla por si no lo sabes pregunta antes de afirmar!

Mar Ene 02, 2007 1:28 am

creo que algunos no se han enterado lo que quiere es la equipacion de año pasado camiseta amarilla fosforito y pantalon negro pero con la propaganda de unicef y que yo sepa en el post de miguel088 no esta por que yo tengo sus kits y no sale .te recomiendo que si sabes usar un poco el photoshop te la hagas tu bajate una equipacion del año pasado y una de este año con el logo de unicef y actela .yo te la haria pero luego no se como colgarla si alguien me dice como lo intento.ademas para los que decis siempre lo mismo de mirar antes de preguntar os pregunto yo ¿sabeis si ha mirado antes?por que yo creo que es peor llenar los foros con esos comentarios tontos que no ayudan a nadie (solo lo haceis para obtener grado,claro)que preguntar cosas que no se saben aunque puedan estar respondidas ,pero os puedo asegurar que a veces te vuelves loco de buscar en parte por la culpa de todos estos que te dicen lo mismo mira antes de preguntar y que seguro que son ellos los primeros que lo hacen.en conclusion que tan malo es preguntar sin mirar que responder sin saber

Mar Ene 02, 2007 1:32 am

correcto
hay un post it de como subir imagenes
y en la opción buscar pon barcelona(si quieren ser más precisos autor jvinu2000) y encontraras el kit que hice

Mar Ene 02, 2007 1:35 am

veis yo tambien acabo de meter la pata y resulta que si esta en el post de miguel088 asi que areucas114 metete en el que esta en la primera pg lo que pasa que a mi hay algunas equipaciones no se me ven en el post y entre ellas estan las del barcelona pero me baje la carpèta uni completa y si viene ademas si eres del barsa tambien vienen algunas antiguas y estan muy bien

Mar Ene 02, 2007 1:39 pm

muxas gracias Prin! :D

Mar Ene 02, 2007 9:26 pm

de nada tio es mas gustoso entrar y ayudar o por lo menos intentarlo

Mié Ene 03, 2007 5:36 pm

Al verda k si Prin xk todo el mundo te conteesta mal y too pero Bueno k le vas aser esta es una buena pagina. :D

Full Version