Una pregunta sobre la liga master y los parches

Dom Dic 31, 2006 5:55 pm

Pues eso, tengo una duda...

Si empiezo una liga master y luego cuando saquen el total patch del pes6, me lo instalo, se me borrará todo lo q he echo en la liga master? como por ejemplo los fichajes q alla echo? o por ejemplo los equipos q piensan cambiar por los de segunda division, ya no me saldran no? o tengo q empezar a la fuerza una liga master nueva? cosa q me joroba xq todo lo q he echo no ha servido pa na!! :( gracias de antemano, al q conteste...

Mar Ene 02, 2007 4:41 am

En ningún caso se te borrará automaticamente la Liga Master, pero es mu probable que para no tener problemas tengas que empezar una nueva Liga. Podrías tratar de continuarla, pero de partida te digo que es seguro que los cambios de plantilla de los equipos que incluya el parche no se verán reflejados en tu Liga Master antigua. Si cambiarán los equipos por los nuevos que traiga el parche, por lo que si en tu liga tienes que enfrentarte al Celtic por ejemplo, y el parche reemplaza al celtic por Boca juniors, entonces en tu liga aparecerá Boca en vez del Celtic.

Los problemas mas serios que puedes tener al tratar de continuar tu liga después de instalar un parche es que al jugar un partido de la Liga el juego se te cuelgue....Eso hará irremediablemente necesario que comiences otra liga nueva. Otro problema que puede ocurrir es que las caras no correspondan y se te arme un buen lío, incluyendo caras de perro y animales varios (esas que vienen medio escondidas en el PES)....

Como verás no hay nada muy seguro puesto que hay muchos factores que pueden influír, así que a esperar nada mas y a probar a ver que pasa...

Full Version