como crear un parche

Lun Ene 01, 2007 10:37 pm

Hola soy nuevo.Yo hago los fichajes para el PRO 6 con la utilidad de siempre vale,eso vale solo para mi.Pero como hago para crear un parche que haga eso que yo he hecho para mi solo?Es que en ese aspecto no tengo ni idea.Un saludo!

Mar Ene 02, 2007 1:46 am

creo que si no te han contestado es por qu eno sabemos muy bien a que te refieres por lo menos eso me pasa a mi esplicate un poco mejor que se h¡guro que alguien sabe de que hablas.

Mar Ene 02, 2007 2:08 am

ok lo intento.Os explico la cuestion.Leyendo uno de los post he descubierto como hacer los fichajes para jugar en el modo on-line del PES6.Lo he probado y hasta ahi todo correcto,funciona a la perfeccion.

Soy administrador de una liga PES creada por internet,y en ella pretendo hacer fichajes entre los miembros.Entonces me gustaria saber como puedo hacer un parche con las modificaciones oportunas(fichajes) y poder enviarselo a cada uno de mis compañeros en la liga.Es que cmo nose muy bien como va el tema pues eso pregunto como hacer parches.Un saludo y gracias por anticipado

Mar Ene 02, 2007 4:30 am

Si solamente quieres tener los fichajes nuevos, no es necesario hacer un parche completo, simplemente debes actualizar el OPtionFile, y mandarlo a cada uno de los jugadores, cada uno debe tener el mismo OF.
Espero q te sirva mi ayuda,
Salu2

Mar Ene 02, 2007 1:49 pm

Pero el option file no tiene que ver para el modo on-line o eso creo al menos,me parece que es necesario un parche que modifique los datos del juego y no del archivo de opcion nada mas,pero gracias por tu ayuda valga o no.
NECESITO MAS RESPUESTAS

Por favor!!!!

Esque nose si al hacer los fichajes y modificar el archivo correspondiente eso es considerado un parche o se puede hacer algo mas pequeño para pasar a la gente y que lo aplique

Full Version