numeros descolocados?

Mar Ene 02, 2007 1:13 am

hola a todos y feliz año .no se si sera del kitserver o de la edicion de las camisetas pero el otro dia me baje la carpeta uni de miguel088(que estan geniales los kits)pero vi que en algunos equipos como el barcelona que sabreis que el numero va encima del escudo pues se veian descolocados,es decir el numero hacia el exterior del pantalon y el escudo hacia el interior lo edite con el photoshop echando el escudo mas hacia fuera y luego en el juego si se ven bien colocados pero muy hacia el lateral de pierna.alguno sabeis como se puede centrar un poco mas el numero ,por que en el config viene en su lado correcto pero como os digo yo creo que muy de lado.

Mar Ene 02, 2007 1:24 am

la posición de los numeros y los nombres depende del model del kit en el archivo config
intenta cambiar el model por uno que no afecte el diseño del kit y que tenga el numero mas centrado(no me preguntes que número porque no tengo idea)

Mar Ene 02, 2007 9:33 pm

ok ya revisare los kits de todas maneras en mi caso se que es model 0 collar no y que la localizacion es derecha ,pero no se si habra mas localizaciones que derecha e izquierda a ver si un kitmaker lo lee y me saca de dudas

Full Version