Dos dudas sobre PES para Play2

Mié Ene 03, 2007 11:45 am

Buenas, tengo algunas dudas sobre el PES6 para la Play.

-En el tema de actualización de equipos, ¿se pueden cambiar a los jugadores de equipo desde un principio, sin fichajes ni editar jugador ni nada? Por ejemplo, colocar a Tristán en el Mallorca ya para empezar. Algo parecido a lo que ocurre con el NBA LIVE, que puedes configurar las plantillas a tu gusto.

-En el tema de los parches, no tengo ni idea. Al margen de como aplicar un parche, que supongo que será seguir un tutorial, ¿cómo funciona el tema? ¿Por cada parche que grabes tienes que grabar un DVD para grabarlo en la Memory Card? ¿Se graba el juego nuevamente con el parche? ¿Se pueden grabar varios parches en uno sólo? ¿Qué parches me recomendais?

Muchas gracias y 1 saludo.

Jue Ene 11, 2007 6:38 pm

estoy contigo la misma duda

Vie Ene 12, 2007 1:55 am

buieno la primer duda mucho no la entendi pero tienes q ir a registrar jugador... si es loq entendi en cuanto a la segunda hay miles de tutos...

Vie Ene 12, 2007 9:21 pm

lo 1º es lo k dices propes y lo 2º es segun k parche kieras meter si es un option file normalmente no es en dvd si no en cd y los otros parches...los mejores estan puestos aki y t explican perfectamente como usarlos

Full Version