Nueva liga master

Mié Ene 03, 2007 8:28 pm

vereis la kuestion esk le doi a empezar una nueva liga master i tras seleccionar la dificultad i todo eso sale lo d cn k jugadores estara tu ekipo i ami solo m sale seleccionada la opcion cn los jugadores originales d la liga master i no puedo seleccionar los otrs osea k solo puedo jugar cn los inventados, tengo to la tienda comprada. tengo k poner alguna opcion o algo?

muxas gracias

Jue Ene 04, 2007 5:51 pm

Ni idea, a mi me pasa lo mismo, crei q seria un problema de mi version del juego pero ahora q leo tu post veo q no.si alguien sabe q problema hay x favor q nos ayude

Jue Ene 04, 2007 11:43 pm

pos espero k tenga solucion pk se k en el pes5 lo comprabas en la tienda pes el poder seleccionar el ekipo dl modo partido

Dom Ene 07, 2007 4:57 pm

nadie sabe? pk esk m parece mu raro k este visible pero no se pueda seleccionar las otras opciones

Dom Ene 07, 2007 5:29 pm

Claro que se pueden seleccionar, porque yo he jugado con los jugadores originales y con mi equipo propio..pero ahora no puedo decirte que es lo que necesitas comprar porque no tengo el PES instalado...

Dom Ene 07, 2007 5:38 pm

mira acer una copia de tu option luego entras en el juego metes a los as comprados en el ekipo k t de la gana empiezas la liga master y guardas sales del juego y metes tu optiofile

Dom Ene 07, 2007 7:29 pm

bueno lo probare pero lo k yo m refiero esk deberia poder seleccionar el modo jugar en modo partido o crear ekipo a medida pero eso no m sale seleccionable

Mar Ene 09, 2007 5:09 pm

probe y no me funciona :s

Mar Ene 09, 2007 6:12 pm

ami tampoko no se si esk no lo e exo bien o k

Mar Ene 09, 2007 6:31 pm

Ya tengo intstalado el PRO 6 y compré todo en la tienda PES y si puedo seleccionar como quiero jugar la liga Master, si con los equipos de los patosos de Castolo y compañia, si con los jugadores normales del equipo o con un equipo a medida...Compra en la tienda las 2 ultimas cosas que hay q hablan de la liga master y deberiais poder jugar como quereis

Full Version