Mié Ene 03, 2007 8:58 pm
Hola,
Acabo de instalar el parche entero y he visto las siguientes cosas. Que conste que no es crítica sino el saber si lo he hecho bien o no..
He visto que la liga Holandesa ahora es la Alemana pero con los mismos escudos que la liga Holandesa, en la Liga C, todos los equipos los tengo sin escudo.
Por último, me instale el add on Teamname instead Emblem, pero no consiguo que funcione. Se ve un marcador cutre y los escudos de los equipos.
Sobretodo y ante todo gracias por hacer este tipo de cosas por que hace que el juego se salga de lo común.
Iván
Mié Ene 03, 2007 11:42 pm
pues nose,mete el option file, y la holandesa se sustituye por la alemana y las selecciones en vez de tener bandera tiene escudos de sus paises
sañu2
Jue Ene 04, 2007 1:11 am
pues nose,mete el option file, y la holandesa se sustituye por la alemana y las selecciones en vez de tener bandera tiene escudos de sus paises
sañu2
norox no ay option file k contenga simplemente los escudos d la seleciones??? esk veras mi liga holandesa es la bbva dl option d killer y la bundesliga la tngo en otros C por eso m interesaria saber si ay algun option file o algun archivo pake se m vean los escudos d las seleciones?
Full Version