parche perfecto

Jue Ene 04, 2007 6:35 pm

esto es pa kien no lo sepa o son nuevos.

para crear el parche perfecto con todo los nombres etc.

parcheais el option file con el parche cantonass cuando lo tengais exo os bajais el de joga bonito y lo grabais.

ASI TENDREIS TODO LO DEL CANTONASS MAS EL DEL JOGA BONITO..

GRACIAS A TODOS LOS K EXPLICAIS LAS COSAS¡¡¡¡ :D

si no sabeis instalar algun parche ay post k t o explican perfectamente

A DISFRUTARRRR¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Jue Ene 04, 2007 9:40 pm

si tienes ese superparche hecho con la mezcal de los dos...podias ponerlo en la mula ya con los parches metidos????? SERIIAAA LA OSTIAAA!! Y T LO AGRADECERIAMOS TODOS

Vie Ene 05, 2007 2:14 am

sergio_ramos4 una pregunta como se parche el option file del parche jogo bonito y dondo lo encuentro
¿?

Vie Ene 05, 2007 4:34 am

una preguntita.. aver llamarme tonto si kereis..jajaj pero esk nose ke acer para grabarme un parche en un dvd..me bajado el del cantonass pero nose k acer...tngo el alcohol 120 i el nero..cual es mejor? i ponerme paso por paso kmo se ace pliss..sorryy! ;) merçii

Vie Ene 05, 2007 10:41 am

ave pa instalar el cantonass

PARA PARCHEAR EL PES6 (español) DE PS2

Nota:
*Deberan tener la version española del PES6
*Deberan borrar cualquier "Option File" que hayan creado con el juego (en español se llama: "Archivos Opciones")

Empecemos:
1º Descargan el archivo desde cualquiera de los siguientes links (2363kb):

http://rapidshare.com/files/1756963/PES ... 1.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=S6B9OR5W

Ahora lo que hacemos es extraer el contenido del archivo comprimido que bajaste a una carpeta en el escritorio.

El contenido de dicha carpeta es el siguiente:

(el archivo pes6of.cue es con el que vamos a trabajar):

Ahora abrimos el Nero Burning Rom:

Al abrirse el programa marcas las siguientes opciones (en este orden):
- CD-ROM (ISO)
- Sin multisesión
- Abrir:

Al pinchar en Abrir saldrá la ventana donde debés seleccionar el archivo "pes6of.cue".

Simplemente lo marcás y pinchás en Abrir. Luego se abrirá la siguiente ventana, la cual debe estar como en el ejemplo.
- En el primer paso seleccioná la velocidad de grabación, que recomiendo sea la menor posible. El archivo es muy pequeño y asi que no hace falta apurarse.
- Una vez hecho esto, le dás a "Grabar" y esperás a tener listo el cd (cd virgen que se supone introdujiste antes de todo este proceso en la grabadora):

---------------------------------------------------------------------- ----------------------------

Hasta aca todo muy lindo... ya tenemos el CD... ¿y ahora que?

Una vez que tenemos el cd en nuestras manos, encendemos la PS2 y lo introducimos tal cual en la bandeja.

(aca depende de que tu consola lea correctamente el CD ---> yo lo tuve que poner 5 veces hasta que lo leyó)

Cuando lea correctamene el CD, si o si obtendrás esta pantalla (aca ya podes quedarte tranquilo):

1º) Una vez que tenés esta pantalla pulsás en el mando de la PS2 el botón R1 y saldrá en la esquina superior derecha de esa misma pantalla una ventania con varias opciones.

2º) Con las flechas de dirección seleccionás la opción CDFS y pulsás el botón X, con lo que pasarás a la siguiente pantalla:

3º) Con las flechas de dirección nuevamente seleccionas el archivo con el nombre BESLES-54362PES6OPT.NPO y pulsás el botón X:

4º) Pasaremos a la siguiente pantalla donde se prepara la copia del archivo a la Memory Card:

5º) En esta pantalla pulsaremos por riguroso orden los botones: X primero, Triángulo segundo, con lo que comenzaremos la copia del archivo:

Una vez finalizada obtendremos el siguiente mensaje en la pantalla:

Con esto hemos finalizado la copia del parche a la Memory Card de nuestra PS2.

Ahora, podes sacar el CD, reiniciar la consola, poner el PES6 en español, y jugar tranquilo..

PD: si echás un vistazo al parche copiado en la Memory Card, verás que tiene como nombre "Datos Dañados".
No te asustés en absoluto. Repito, no te asustés.
Esto es porque al ser un archivo externo, la PS2 no lo reconoce como propio.
El parche funciona perfectamente y en cuanto entres en el juego lo podrás comprobar.

si teneis swap magic meteis primero el disco que es para cd o disc y si es con el chip provais asta k os salga

Vie Ene 05, 2007 11:33 am

Ya tenia eso MOuahahah.

Vie Ene 05, 2007 12:48 pm

y cual es el parche total con el modo online incluido?
gracias

Vie Ene 05, 2007 10:55 pm

Yo tengo descargado el pes6 jogo bonito de silva y me e descargado el option file de cantonas,ahor se supone que grabo los archivos del option file hago eso y yasta no?ya tengo el option file no?puedo seguir jugando cn mi pes jogo bonito sin problemas?
gracias perdon por si parece mu tonto jeje

Full Version