Jue Ene 04, 2007 9:57 pm
q mas como van, quisiera preguntarles si los kits del pes6 sirven para el pes5, ya q gacias a este foro he encontrado varios kits q no tengo en el pes5, si esto es posible agradeceria q me explicaran de q forma los puedo hacer funcionar ya q he intentado con el photoshop 7 disminuyendoles el tamaño y los pixeles, etc, a los kits q estan hdm creo pero no me funcionan al editarlos con el photosohp o paint, me generar error al iniciar un partido y en otro casos se ven transparentes. agradesco cualquier respuesta y los felicito por lo excelentes kits q crean. gracias por la atencion y por crear este foro
q esten bn
Jue Ene 04, 2007 11:57 pm
Solo los kits que en pes 6 sean Model 0, si no no van...
Vie Ene 05, 2007 5:10 pm
Gracias por la respuesta, pero quisiera saber q kits son los q tienen el model 0, es decir si son los adidas o nike o los q tienen poco detalle o si tiene alguna caracteristica especial en el template o algo asi,
gracias
Vie Ene 05, 2007 5:24 pm
camvic escribió:Gracias por la respuesta, pero quisiera saber q kits son los q tienen el model 0, es decir si son los adidas o nike o los q tienen poco detalle o si tiene alguna caracteristica especial en el template o algo asi,
gracias
Son los que tienen template de pes 5, Es decir el template que usabamos siempre, no estos nuevos que tienen por ej un hombro transparente o los que son en 512 x 512
Sab Ene 06, 2007 9:12 pm
hey gracias hombre por la respuesta, pero en estos dias intentado un poco con esos kits descubri una forma... hay q cambiarle el tamaño en el photoshop a 512x256 y luego con el game graphic pones texture y le cambias el color, lo bajas a 8 bit y asi quedan de 100 k y funcionan perfectamente, aunque en unos caso baja la calidad, pero el cambio es minimo.
gracias vacan
Full Version