Opciones Jogo Bonito

Sab Ene 06, 2007 6:42 pm

A alguien + se le queda pillado al entrar en opciones con el parche jogo bonito??? he hablado con otra gente que tambien le pasa y no sabemos xq es. Si alguien puede resolvernos este problemilla se lo agradezco, espero q resuelva la duda de todos los q stamos =.
Gracias de antemano.

Sab Ene 06, 2007 7:54 pm

en algunos parches no puedes entrar en opciones ni en editar, no se si este es el caso

Sab Ene 06, 2007 10:09 pm

Fix para solucionar el problema del cuelgue en el menú de opciones
http://www.megaupload.com/es/?d=KWLKM0FI

Ami también me pasaba asta que encontré esto y funciona.
Lo colgó el propio autor después de unos días

Saludos!!

Sab Ene 06, 2007 11:49 pm

oye a vosotros os funciona el joga bonito xq a mi no eh descargado las 5 partes i cuando descomprimo me da error.k tengo k hacer para k me funcione. :roll:

Sab Ene 06, 2007 11:51 pm

sabeis alguna pagina donde este el pes 6 en descarga directa i con algun parche metido ya?? si sabeis la pagina me podeis poner el enlace o si es del emule poner el nombre k tengo k poner.gracias

Dom Ene 07, 2007 12:03 am

joseguera eso es que tiwenes una parte dañada asi que fijate en la ventana de error a ver cual es el que te falla y descargalo de nuevo

Dom Ene 07, 2007 12:17 am

'pr sabeis de algun pro en descarga directa entore i k te venga con parche si lo sabesi ponerme el enlace

Dom Ene 07, 2007 12:20 pm

Muxas Gracias chus_joe por la pronta respuesta. El archivo q me e bajado es un .dkz, que se supone q tngo q hacer con él????? gracias.

Dom Ene 07, 2007 1:12 pm

metete en la pagina www.btparadise.com y ay ay un enlace directo para bajarse el jogo bonito es torrent

Dom Ene 07, 2007 2:29 pm

saulo4ever escribió:Muxas Gracias chus_joe por la pronta respuesta. El archivo q me e bajado es un .dkz, que se supone q tngo q hacer con él????? gracias.

Denada,es fácil.Bajas el DKZ Studio.
Abres la imagen del Pro 6 normal y le das a extraer todo en carpeta
Abres el archivo .dkz y le das a aplicar parche en carpeta
Por ultimo abres el fix y lo mismo, aplicar parche en carpeta y después lo grabas

Disculpa si no me explico bien jeje
De todas formas ay mucho tutoriales que te lo explican mejor.

Saludos!!

Full Version