Mar Dic 28, 2004 6:38 pm
por favor kiero insertar kits y me salen transparentes, QUE ES Y DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DICHOSO GRAPHICS STUDIO ESE?? aiuda porfavor!!
Mar Dic 28, 2004 11:15 pm
me sumo y digo q algunas ekipaciones al insertarlas me salen transparentes...
vamos q esta mazo wapo pero ya ralla....x ejemplo el touluse(espero escribirlo bien) de francia la ekipacion de casa es...transparente...no me acuerdo q parche le meti pero weno...luego e emtido mas ekipaciones de selecciones y en el juego salen transaparentes...
I try but you see it's hard to explain
Mié Dic 29, 2004 1:20 am
a ver pichones lo eh explikao varias veces:
Abris le graphic Studio, cargais el BMP por ejemplo el de toulusse casa ese ke te falla. Cuando lo abras le das al botón cuadrado de color negro ke está más o menos a la derecha del to en el medio un poko más pa abajo. Ese botón es para poner todos los colores opacos. Vale una vez estén todos los kolores opacos si tiene algún kolor fluorescente lo tenéis ke poner transparente. como? pos muy fácil, elegimos le color fluorescente en la paleta de colores de arriba, y en la barra de encima del boton negro de antes que esta al 100% la movéis al 0%. Con esto se hace transparente ese color. Para ver ke lleváis trasnparente y que lleváis opaco le dáis al botón de al lao dle negro, ese ke tiene cuadrados grises y blancos. El kit se verá negro lo ke es opaco y blanco lo transparente. Una vez esté komo deséeis le dais al boton derecho encima de la imagen y le das a Save as.. lo guardáis kon el mismo nombre y listo. Ya no es transparente
Saludos vaguetes xD
Mié Dic 29, 2004 12:46 pm
FuMo escribió:Abris le graphic Studio, cargais el BMP por ejemplo el de toulusse casa
como cargamos el bmp?
yo abro el graphic estudio 04.10.10
y me pongo en uni103pa(ekipacion del touluse casa jugador) y no m sale ningun dibujo no m sale nada...pero eso con todos los uniformes...no se...me pongo sobre cualkier uni y nada...ace falta otra version del graphic estudio??
soy mu tonto
Mié Dic 29, 2004 4:01 pm
mi problema no surge al usar el graphics studio, esos ya vendre con ellos mas adelante

mi problema es que aun NO SE DONDE CONSEGUIR ESE PROGRAMA, me he vuelto loco buscandolo por ahi y nada....POR FAVOR AYUDA!!
Mié Dic 29, 2004 6:01 pm
Yo tampoco puedo ver los uniformes.
Mié Dic 29, 2004 9:37 pm
socorroooooo
yo tampoco veo los dibujos! llego hasta los uni, pero no me sale ninguna foto, con lo q no se a q equipo pertenecen ni nada
ayudaaaaa
Jue Dic 30, 2004 6:08 am
A mi me pasa lo mismo, me he bajado la ultima version del graphic studio que habeis colgao (la 4.11.11 full) y puedo ver los caretos y el pelo, pero los uniformes no.

Abajo donde pone Numsubfiles al seleccionar un uniforme pone "Unknown AFS File Format". ¿Pk dice k es un formato desconocido de AFS si el uniforme es un bin??? Mi no entender
Jue Dic 30, 2004 1:58 pm
Debeis leer un poco mas los foros, la decodificacion de las equipaciones se ha logrado hace poco, la version descargable de esta web del graphic 4.11.11 (creo que es la ultima disponible) no las decodifica, segun FUMO en pocos dias habra una nueva version del graphic que ya las decodifica y se podran insertar las equipaciones en formato BMP y ver las BIN del archivo AFS.
Teneis que leer un poco mas los foreos, eh. Si quereis usar las equipaciones que hay descargables por ahora hay que utilizar el kitserver o cargar las equipaciones en formato BIN con un editor de AFS como el "afs explorer" o el "DKZ Studio" (este muy bueno).
Espero que os sirva de ayuda.
Jue Dic 30, 2004 2:25 pm
Pero si las ekipaciones te vienen en BMP? con el afs o el dkz no puedo meter un bmp en el bin, y menos sin asegurarme de que los colores estan opacos y demas ¿no?
Tmb he probado de sacar el bin del uniforme k kiero modificar, y con el WE Picture Decoder 1.8 abrirlo e importarle el bmp k kiero, pero tampoco lee el bin del uniforme
Full Version