Lun Ene 08, 2007 11:46 am
Hello¡¡ Pues yo el problema que tengo es que acabo de descargarme el "jogo bonito" y cuando lo he grabado para probarlo, el problema con el que me encuentro es que no me lo lee. Me reconoce que es un disco PS2, pero no es capaz de arranacar en ningún momento. Lo que quería saber es si a alguien os ha pasado y si sabeis la solución. Gracias.
Lun Ene 08, 2007 12:40 pm
Tio, bajate el Klurosu que es casi lo mismo, lo unico que cambia es que el jogo bonito tiene distintas vallas es lo unico que e visto que cambia, el jogo bonito es una copia barata del Klurosu bajate el Klurosu ahora que sacaron el v4
PD: Lo del jogo bonito ami tampoco me iva pero el Klurosu si.
Lun Ene 08, 2007 12:53 pm
Ok, gracias. Pues nada, bajaré el klurosu y a ver si hay más suerte, todo sea por el vicio que tenemos cno este juego,jeje.
Lun Ene 08, 2007 2:49 pm
Haber señores a mi el jogo bonito si funciona, a lo mejor es que ustedes lo estan grabando mal o con un cd o dvd que es de mala calidad. Para los que lean este post es recomendable ( y lo dicen en otros foros de otras webs) que se grabe los juegos de PS2 en cds o dvds de la marca VERBATIM y que lo graben lo mas despacio posible, por ejemplo a 2x o menos. Otros cds o dvd de otra marca no sirven, ya que estos hacen que la lente de la PS2 se esfuerze en leer el cd o dvd y hay veces que no os lo coge o si se los coge se realentiza el juego. Para los que tengan el programa Nero, he escrito en otro post (Gran PES jogo bonito) que explico detalladamente como se graba y les funcione. Y recuerden, es recomendable grabar los juegos de PS2 con cds o dvds marca VERBATIM ya que esta marca hace que nuestra PS2 lea bien los juegos sin necesidad de que la lente no se esfuerza en leer

.
Lun Ene 08, 2007 3:23 pm
tienes toda la razon maxpaine84 el jogobonito furula bien y sin problemas simpre que utilices un dvd verbatin que son de calidad buena
Lun Ene 08, 2007 4:10 pm
Pues a mi los verbatim me relentizan, yo utilizo los SONY y me van de lujo, lo que es una pena son los Princo estos que son blancos total casi.
Lun Ene 08, 2007 6:27 pm
a los que podeis jugar, que lo bajasteis del emule en imagen de CD o por partes?
Lun Ene 08, 2007 6:36 pm
A mi el juego me funciona perfectamente. Lo que teneis q hacer a los q no os va es revisar todo lo que se ha explicado en otro post. Porque yo ya explique como iba y os aseguro q va. El bueno es el torrent de navy, q es el q va a la perfeccion.
Si teneis dudas preguntad pero bueno en otro post de este mismo tema esta explicado como grabarlo,lo explicamos varios entre ellos yo.
Un saludoo.
Lun Ene 08, 2007 7:05 pm
Los princos van de puta madre. Tengo casi 100 juegos grabaos en princo y nunca reitero nunca me han dao ningun problema y ademas son de los mas recomendbales para grabar juegos
Lun Ene 08, 2007 7:08 pm
los mejores son los ridix k nunca t fallan:D
Full Version