Lun Ene 08, 2007 10:46 pm
os hago una propuesta que espero que acepteis si eres editor de parches o quieres participar yo con vuestra ayuda pretendo crear el "parche perfecto" con lo mejor de cada parche o con creados por vosotros espero que acepteis hacerloo lo ha para poneros en contacto conmigo podeis hacerlo desde hay todo el que quiera apuntarse a hacer el parche que me escriba su messenger y yo lo agrego y me dice que es lo que el sabe hacer o en lo que puede ayudar espero que entre todos creemos el "mejor pro evolution soccer 6 "
Mar Ene 09, 2007 12:10 am
Sin duda estaria genial!
Mar Ene 09, 2007 12:44 am
yo tambien pienso que estaria muy bien. ademas estoy creando los equipos mas importantes en clasico, madrid clasico, barsa clasico, juve, man utd, milan, inter, ajax y bayern que podrian gustar a la gente
Mar Ene 09, 2007 3:06 pm
me podriais decir algun programa de edicion ? por favor gracias
Mar Ene 09, 2007 9:46 pm
me parece buena idea. Yo pienso que lo primero que se podria hacer es los equipos q no tegan las equipacione reales hacerselas, porque es una patata jugar con el chelsea s la equipacion orginal jejej.
Yo esque no tengo mucha idea de parchear pero vmos lo quepueda ayudar contad conmigo
Mar Ene 09, 2007 10:00 pm
Yo ya lo propuse, no se mucho pero con unos tutos y las ganas creo que podria aportar algo si lo deseas agregadme y vamos reuniendo a gente
theraven271@hotmail.com
saludos cracks
Mar Ene 09, 2007 10:55 pm
ok todos los que pretendan participar mi msn es
quesoyfelix@hotmail.com agregarme e intentar reunir gente
Full Version