Option file online..que funcione?

Mar Ene 09, 2007 3:53 pm

Hola se que hay un post sobre el option file on line, pero no hay option file on line que funcione, alguno sabriais cual me podeis recomendar?es q kiero los ultimos fichajes actualizados para poder jugar por Internet, a b si me podeis echar una mano, muchas gracias a todos y pido disculpas desde aqui a todos e incluso los moderadores, por repetir este post, saludos.

Mié Ene 10, 2007 11:47 am

Mira el parche del Evolution Patch en este foro. Allí encontrarás uno para online.

Mié Ene 10, 2007 5:57 pm

Pero el OF sirve de algo en Online?¿? Yo pensaba que únicamente te leía el O_text

Mié Ene 10, 2007 5:58 pm

El OF también

Mié Ene 10, 2007 6:44 pm

hola amigos, quiero saber algo y perdon por meter esto aca, pero lo hago con el afan de no fastidiar a los que les molesta que se abra un post solo por una pregunta, la cuestion es la siguiente:
quiero jugar en linea, entra y todo pero me pide una contraseña, que le pongo ahi?? es para pc y es el PES 6, ayuda por favor

Mié Ene 10, 2007 7:00 pm

Siento decirte que la contraseña viene con cada juego original que te compras, exclusiva y totalmente dependiente para la modalidad de juego online, asi que o te lo compras o no podras jugar con tus "copias de seguridad" xD

Mié Ene 10, 2007 7:03 pm

vamos a ver, no cuesta tanto buscar en el foro. en el apartado de Online te viene todo. Tutoriales pa jugar y demás.
akí tienes el enlace-->https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=34880

Mié Ene 10, 2007 7:28 pm

ok gracias, entonces a jugar en linea, ya que no sabia como hacerlo

Jue Ene 11, 2007 3:57 pm

Dos colegas y yo tenemos el pes6 y queremos jugar en offline utilizamos el hamachi para poder jugar,pero no puedo alguien me dice como hacerlo.
Saludos

Jue Ene 11, 2007 4:10 pm

torts escribió:Dos colegas y yo tenemos el pes6 y queremos jugar en offline utilizamos el hamachi para poder jugar,pero no puedo alguien me dice como hacerlo.
Saludos

Lee bien los mensajes que se han publicado ya.

Full Version