Mar Ene 09, 2007 5:42 pm
os voi a explicar lo q me pasa haber si alguien sabe aq se debe , pues me bajao las 5 partes del parxe de silva e descomprimido el arxivo lo e sustitui x el del pro original y ma dixo parce terminado , disfruta del juego o algo asi,es decir q creo q lo e exo bien ,bueno pues lo grabo con el nero pongo sin multicesion lo demas lo dejo como estaba arrastro todos los arxivos y las dos carpetitas"iop" y "ntcnfbin" y le doi a grabar y cuando lleva 4% me dice error de grabacion,alguien sabe aq se debe????otra anotacion el pro original lo e pasao al ordenador metiendo el juego original en el pc y seleccionando todos los arxivos dandole a copiar y los e pegado en una carpeta q le puesto el nombre pes 6, hago algo mal en todo este proceso????muxas gracias contesten x favor xq ya no se ni q hacer,me cargao 4 dvd
Mar Ene 09, 2007 6:42 pm
x favor contesten q x mas q lo intento no doi con la tecla y otra cosa q es eso de una version beta de pro, como se yo si mi pro 6 es una version beta¿¿¿??gracias
Mar Ene 09, 2007 8:54 pm
nadie sabria responderme??gracias
Mar Ene 09, 2007 9:54 pm
x favor ayudarme q no se q hago mal , sera a la hora de pasar el pro 6 original al ordenador q yo lo hago mediante el dvd original copio los arxivos y los pego en el pc, es asi como se ace???gracias x favor ayudarme q sty desesperado
Mar Ene 09, 2007 10:00 pm
en el foro hay varios tutoriales para poder poner el parche, yo esk no te lo puedo decir sin ver el tutorial.yo lo hice asi y me funciono.espero ke te sirva.
Mar Ene 09, 2007 10:03 pm
Hola no se mucho pero mas o menos lo que tienes que controlar es que una vez que parcheas el juego, debes hacer una imagen con el nero (imagen device) y tienes que ver a la velocidad que lo grabas a 2x esta bien cuanto mas lo pongas podria ser peor prueba a ver o dime como lo haces paso a paso a ver si te puedo ayudar
Mié Ene 10, 2007 12:36 am
muxas gracias x contestarme , seguir ayudandome x fa , pues e vuelto a empezar de cero y aora estoy aciendo un paso nuevo , estoy creando una iso del juego original con el dvd decrypter , , ya os contare??
Full Version