Ayuda con pes6 parcheado en hd ps2

Mié Ene 10, 2007 12:56 am

Hola a todos,necesito saber si hay alguna manera de cargar la iso parcheada de pes6 desde el hd, e probado muchas versiones de hdloader y advance pero nada ni en mode3,espero que alguien pueda ayudarme,gracias y un saludo =).

Mié Ene 10, 2007 4:24 pm

Llevando el hdd a una play con chip creo que se puede, o eso he leído, no lo he probado. Por ej, le pones tu hdd a la play con chip interno de un amigo y metes el pro parcheado grabado en dvd y creo que te deja, pero no estoy seguro. Si puedes pruébalo y así salgo de dudas también jeje.

pRO Parcheado

Mié Ene 10, 2007 5:09 pm

A ver lo primero que tienes que hacer es activar los modos 3,5 y 6.
Si asi te va cojonudo.
Si no te va lo probable q puede q te pase esq se te cuelgue en la intro, prueba a meterle la intro original del juego al parcheado, porque con las intros creadas para estos parches no tira el juego con el hdadvance, no me preguntes porq pero yo hice eso y perfecto. Para hacer eso prueba con un programa llamado ULTRAISO

Mié Ene 10, 2007 6:48 pm

En primer lugar gracias por responder ya deje por ahi varios post sin respuesta =) muchisimas gracias,bien mira lo que pasa es lo siguiente eh probado solo por ejemplo a cambiarle la imagen de el menu y ya no arranca solo con eso!!,no llego a ver ni la pantalla de seleccion entre ntsc y pal,es deprimente e bajado isos parcheadas eh hecho 2000maravillas y nah ,probare lo de poner en una ps2 xipeada y de la xipeada al hdd, pero no logro entender que se cambia al poner solo una imagen de menu para que no arranque el juego,aver si hay suerte, aun que ya tengo en cabeza la posibilidad de comprarme el slidercard y aver si asi puedo disfrutar de este gran juego!!!.

Mié Ene 10, 2007 9:30 pm

Bueno ya e solucionado el problema, en mi caso era que con el nero no creaba bien la imagen,lo que e echo a sido cojer la carpeta de los datos del juego parcheado con nero e creado una imagen udf\iso como explican por aqui,la e cargado con el lector virtual de alcohol 120% y creado la iso con alcohol,me ah funcionado ala primera.por fin!!!!!=D,bueno dani15 creo que a ti te pasaba lo mismo verdad?,prueba como eh explicado y ya me contaras,un saludo.

Full Version