Luz de la torre cuando la suspensión

Mié Ene 10, 2007 3:10 pm

Bueno pues si dejo el ordenador encendido,con la pantalla apagada,cómo es normal,pues se suspende sólo,y la luz de la torre,verde,empieza a parpadear,después si enciendo la pantalla y muevo el ratón,simplemente lo toco ya se pone bien,¿pero hay alguna manera de que la luz esa de la torre no parpadée?

Mié Ene 10, 2007 5:18 pm

k va eso parpadea x cojones yo lo ke ago es ponerle algo delante... en mi caso la caja de un juego xDD asi lo tapa y sino kieres k se suspenda deja musika puesta apaga la pantaya y claro sin altavoces... jaja

Mié Ene 10, 2007 9:14 pm

Ok muchas gracias si pondré algo porque si no me molesta y no puedo dormir xD,gracias.

Mié Ene 10, 2007 10:07 pm

si sencillo

Vie Ene 12, 2007 9:03 pm

Es mas facil
- Botón derecho en el escritorio
- Propiedades
- Protector de pantalla
- Energía
- Donde todas las opciones las pones en nunca

Vie Ene 12, 2007 10:07 pm

Es mas facil
- Botón derecho en el escritorio
- Propiedades
- Protector de pantalla
- Energía
- Donde todas las opciones las pones en nunca

pero asi no se apagaria solo la pantalla?? yo tengo to en nunca y se me keda la torre encendia aun en suspension... nusee amos lo mismo m ekivoko jeje confirmamelo anda :P

Sab Ene 13, 2007 12:45 am

Yo lo tengo así y el ordenador lleva dos semanas encendio y no entra en suspension nunca. El monitor lo apago yo cuando quiera

Sab Ene 13, 2007 10:39 am

Bueno ahora no estoy en mi casa,cuando llegue lo pruebo y ya os cuento,muchas gracias Mapachito.

Sab Ene 13, 2007 6:45 pm

Tios pensar en el calentamiento global... apagar el ordenador hombreeee.

xD

Sab Ene 13, 2007 8:28 pm

Alkatras escribió:Tios pensar en el calentamiento global... apagar el ordenador hombreeee.

xD

Ni que el ordenador fuera a gasolina :roll: xD

Full Version