COLOR DE LOS AFICIONADOS!!!EXPERTOS EN EDICION PLEASE!!

Jue Ene 11, 2007 2:00 am

Muy buenas a todos!!
en primer lugar felicitar a la web q pfff viene de perlas xra todo aficionado al mejor juego d futbol..y x supuesto a tods los q aportan loqsea en sus mensajes o al mens lo intentan :wink:

lo unico q veo q no asido contestado en algun tema es acerka d cmo editar el color de los AFICIONADOS!!
es xq no sabe o no se puede directamente?? esq mi cadi x ejemplo sale los colores rojo y negro q no pintan cn una vista del carranza en un dia de partido. al parecer tmb los otros ekipos tienen fallos en los aficionados. weno muxisimas gracias x todo y spero q contesteis!!! al mens diciendo q nos puede Confundido
Última edición por mufi el Jue Ene 11, 2007 4:12 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 11, 2007 2:57 am

pues,si mal no estoy,los colores de los aficionados,se pueden modificar con el juego,ahí en "editar"

Jue Ene 11, 2007 11:46 am

tio, deja de escribir lo mismo en todos los foros!!!! que algun moderador le cierre por listo, por colapsar el foro joder

Jue Ene 11, 2007 11:47 am

ya xro me refiero a ekipos ya definidos com el madrid o en el caso que yo kiero en los ekipos del parxe de 2º division de the killer en https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
asias d tods maneras!

Jue Ene 11, 2007 11:48 am

joer lo siento xro esq no sabia dond ponerlo...

Vie Ene 12, 2007 2:07 am

vams gente animaos a opinar please!!! qes x el bien d tods...!!! asiasss

Vie Ene 12, 2007 2:20 am

No se puede, para q insistes...

Vie Ene 12, 2007 3:07 am

duvit escribió:tio, deja de escribir lo mismo en todos los foros!!!! que algun moderador le cierre por listo, por colapsar el foro joder

tres cosas,

1.Dirigete a los demas con respeto si kieres ke lo tengan contigo en un futuro

2.Los moderadores no hacen lo ke tu digas sino lo ke ellos vean conveniente

3.No debe postear en todos los foros lo mismo asta estamos de acuerdo pero ai maneras y maneras de decir las cosas menos prepotencia ;)

Saludos.

Killer.

Full Version