Jue Ene 11, 2007 4:38 am
ya pude parchear las dnas, y casi me conecto pero me marca un error que es error de region, quiere decir que si yo tengo play ntsc no puedo conectarme? no hay posibilidad pues? por favor alguien digame si de plano no voy a poder para ya ni seguir intentando. pero si hay alguien de america que si ha podido, digame como le hizo!!!
gracias
Jue Ene 11, 2007 3:22 pm
¿de donde eres gusanto? Si eres sudamericano e de decirte que los DNAS eurpeos no te van a rular, debes pillarte algun DNAS Americano...
eso tiene mucho que ver yah que cada continente tiene una region especifica, te dejo una foto con las regiones que hay:
sobre el error DNAS creo que se debera a eso, que te tienes que bajar los DNAS de tu region, el sistema PAL o NTSC tiene que ver en lo siguiente, en Europa y concretamente España se utiliza el sistema PAL como en Inglaterra... mientras que en America se utiliza el sistema NTSC... Si le metes los DNAS europeos siempre te saldra ese error, buscate los DNAS americanos.
un saludo y espero haberte ayudado y comprender un poco mejor los codigos de region
Jue Ene 11, 2007 3:35 pm
-833
-Region Error. Le metiste las dnas de pal a un juego ntsc...O de otra región. Con las dnas de NTSC solo puedes jguar en servers americanos.
Jue Ene 11, 2007 4:48 pm
una cosa...alguien me explica que son las dnas y NTSC ??? xq no tengo ni idea de esto...:S
Jue Ene 11, 2007 5:25 pm
DNA$ es el sistema que tiene $ony para verificar si tu juego es un backup o no. Cuando haces un backup, el disc id(que es como el dni del juego xD) del juego cambia y no te permite jugar online, pero hay programas para cambiar esta disc id por una que sí funcione. NTSC es el sistema de vídeo utilizado en EEUU y Japón.
Jue Ene 11, 2007 5:42 pm
muxas gracias...por tu aclaracion..jejej
Jue Ene 11, 2007 10:12 pm
muchas gracias venti por tu explicacion y tambien a dani15, pero creo que mi problema esta en que mi play reconoce unicamente juegos ntsc para jugar online.
pero por ahi escuche de un programa para cambiar la region de la play y que reconozca los juegos pal para jugar online, pero como no se mucho de eso, pues les pregunte a uds.
y soy mexicano!!!
Jue Ene 11, 2007 10:24 pm
El paradox machine id changer....pero solo funciona si tienes la play grande, y no la two. En
www.backupscene.com tienes cómo funciona...
Full Version