Jue Ene 11, 2007 4:32 pm
Propongo hacer votaciones sobre cual creeis q es el mejor jugador del pro 6. k kada uno vote 5 jugadores, el primero 5 puntos, el segundo 4, el tercer 3, cuarto 2 i kinto uno, i al cavo d un tiempo contar esos puntos. recuerdo k no se tiene k valorar su temporada ni nada por el estilo, sino decir k va mejor para jugar en el pro o k desempeñe su labor a la perfeccion.
para mi mis puntos irian d la siguiente forma:
5 puntos para henry
4 puntos para gerrard
3 puntos para buffon
2 puntos para ronaldinho
1 punto para drogba
i vosotros?¿
Jue Ene 11, 2007 5:33 pm
Ibrahimovic ...... 5p.
Henry .............. 4p.
Ronaldinho ....... 3p.
C.Ronaldo ........ 2p.
Puyol ............... 1p.
Jue Ene 11, 2007 7:00 pm
Muy duficil eleccion, por que hay muchos puestos distintos, pero bueno alla va:
Ronaldinho....... 5p.
C.Ronaldo......... 4p.
Adriano.... ....... 3p.
Maradona ........ 2p.
Zico................. 1p.
Jue Ene 11, 2007 7:01 pm
5 Henry
4 Ronaldinho
4 Lampard
3 Etoo
2 BUffon
1 Cristiano Ronaldo
Jue Ene 11, 2007 7:16 pm
ta chungo ta chungo jeje...
ronaldinho....................5p
ronaldo........................4p ( el gordo esta supervalorado y cada vez que me coge el contrario un balon con el me la hace)...le tengo panico...jejej
henry...........................3p
milan baros...................2p (lo habeis probado?)
juninho pernanbucano....1p
Jue Ene 11, 2007 7:17 pm
Henry................... 5
Lampard............... 4
Ronaldinho............3
Cristiano Ronaldo...2
Etoo......................1
Jue Ene 11, 2007 7:20 pm
Es re dura, pork he jugado con cientos de jugadores y algunos la han roto pero no recuerdo, bueno hay va
5p Ibrahimovic (es demasiado bueno, es rapido, habilodoso, con buena pegada y ademas es imposible quitarsela de cuerpo)
4p Ronaldo (el brasileño, si bien no te juega todo el partido bien, es increible, pork te aparece en el momento menos esperado, te saca 3 de encima y te gana el partido)
3p Stam (no se si ahora sera tan bueno, pero en el Milan la rompia, ahora esta en el Ajax y juega re bien igual)
2p Kaka (he jugado un par de partidos con el y me deslumbro. Tiene un tecnica increible, tiene un cambio de ritmo asesino y le pega muy bien)
1p Rooney (el remate al primer palo no me falla. En el Manchester y en Inglaterra engrana a la perfeccion, es rapido, potente y con un remate barbaro)
Creo q mi eleccion es rara y no va a hacer muy compartida, aunque tambien me gusta Henry, Etoo y otros. No soy del gusto de Ronaldinho, no me juega muy bien los partidos, aunque sea de jugar mucho con el BarSa. Lampard le pega bien pero es muy lento,en ese caso prefiero a Gerrard, Drogba lo mismo, es rapido pero no maneja bien el balon. Y no incluyo a jugadores clasicos como Maradona pork sino tendria q estar primero en todos los Post.
Jue Ene 11, 2007 7:24 pm
krock escribió:
ronaldo........................4p ( el gordo esta supervalorado y cada vez que me coge el contrario un balon con el me la hace)...le tengo panico...jejej
Estoy de acuerdo con vos, el gordo para mi va a hacer eterno en el winning, era un maquina en la Play 1 y va seguir siendo una maquina en cualquier consola. Me ha hecho desastres, aunque no aparezca, aparece y te destroza.
Jue Ene 11, 2007 8:21 pm
Yo ya he votado pero me gustaria proponer que no se votara a ningun jugador clasico (que nadie lo ha exo aun creo) para hacer esto mas real
Jue Ene 11, 2007 8:25 pm
5 ronaldo
4 robben
3 ronaldinho
2 c-ronaldo
1 casillas
Full Version