Vie Ene 12, 2007 3:35 pm
BORRADO POR COP.
MOTIVO: WAREZ
Vie Ene 12, 2007 3:52 pm
1- ¿como has conseguido poner el de oliver y benji sin optionfile?
2- ¿No quitas el mérito a nadie?, pues yo no veo por ningun lado que en el oliver y benji ponga by t_marietti, poruq elo he hecho yo.
3- Postear enlaces de descarga de un juego es ILEGAL
Vie Ene 12, 2007 4:13 pm
muchas gracias tio por las ISOs nos haces un gran favor a todos los que no sabemos. Gracias de nuevo y espero k no sean las ultimas. Saludos.
Vie Ene 12, 2007 6:11 pm
Ok t_marietti sorry no me di cuenta tio ahora mismo lo pongo para q la gente los sepa se me paso tio
q es ilegal pues si kereis lo kito el post y punto por mi no tengo problema
lo siento t_marietti
Vie Ene 12, 2007 7:08 pm
Yo creo que si es ilegal, estás distribuyendo copias de juegos, si ya lo que hacemos con los parches según konami favorece la piratería, colgando isos de los juegos les das toda la razón.
Al que no sepa poner parches ya le ayudaremos, que es muy fácil y no vale la pena arriesgarse al cierre de la página y que nos jodamos todos.
Me gustaría saber como has hecho para tener el parche de klurosu y el mio plenamente funcional sin necesidad de archivo de opciones.
Vie Ene 12, 2007 7:24 pm
hombre claro q van con los opcion files si no no tirarian evidentemente yo las he colgado en un suponer de q la gente q no podia poner los parches para poner los fix en la memoria q se busquen por aki.
lo digo si kieres q kite el post lo kito y punto a mi no me importa yo ya tengo el juego. me dices kitalo y lo kito sin problemas entiendo perfectamente tu posicion por q esta es una gran web.
Vie Ene 12, 2007 7:29 pm
Galant como subes archivos al emule explicaa
Vie Ene 12, 2007 7:30 pm
Gracias GALANT, a eso le llamo yo un buen trabajo.
Gracias compañero por mejorar nuestro PES6
P.D un amigo
Vie Ene 12, 2007 7:33 pm
por cierto, es ILEGAL en toda regla!!!
Postea SOLO archivos suestos modificados, NO el juego completo que nos metes en un lioooo (a la comunidad digo)
P.D Salvo eso...gran trabajo.
P.D2 marietti tu tranqui que los que nos conocemos sabemos de quien es el merito de hacerlos. Un abrazo compañero
Vie Ene 12, 2007 7:34 pm
eres un galant.... jjejej saludos tio...
Full Version