Como ponerse mamado

Sab Ene 13, 2007 6:00 am

pues eso,como ponerse mamado (musculoso) en el gym en poco tiempo,lo q pasa esq ya llevo como 1 año entrenando,no tan constante pero si he ligado varios meses sin faltar,y aun no logro lo q quiero osea unos brazos y hombros bestiales...bienvenida cualkier sugerencia :D

Sab Ene 13, 2007 10:11 am

q t cres q esto es el san andreas?xDDDDDDDD

eso yeva muxo tiempo,solament sigue y yasta

salu2ssssssssss

Sab Ene 13, 2007 10:15 am

Karvy escribió:q t cres q esto es el san andreas?xDDDDDDDD

eso yeva muxo tiempo,solament sigue y yasta

salu2ssssssssss

Jajaja como en el San Andreas dice, cuando acabes con todos los aparatos del gimnasio le toca enfrentarse al jeje del gym, y luego que le enseñe golpes nuevos XD

Eso de ponerse musculoso como él quiere requiere mucha paciencia y entrenar todos los dias

Sab Ene 13, 2007 10:22 am

tienes que entrenar mas

Sab Ene 13, 2007 11:54 am

su quieres ponerte cachas en poco tiempo, toma de la grasa esa o anabolizantes (Pero no es muy sano)

Sab Ene 13, 2007 11:57 am

prueba algo nuevo en vez de gimnasio no se... por ejemplo escalar una montaña xD

Sab Ene 13, 2007 1:08 pm

jajaja escalate una montaña al dia en un año xDDDDDDD

bueno ya enserio pues tomate proteinas y eso pero t jode riñones etc es malo....lo mejor es entrenar todos los dias pero con paciencia y los ejercicios aplicandolos bien y con la mayor intensidad posible

saludoS

Sab Ene 13, 2007 2:06 pm

joder, "en mi pueblo", ponerse mamado es pillarse un pedo bestial, que eso no se consigue a base de gimnasio, XDD

Sab Ene 13, 2007 2:08 pm

Mpenza escribió:joder, "en mi pueblo", ponerse mamado es pillarse un pedo bestial, que eso no se consigue a base de gimnasio, XDD

eso iba a decir yo...xDDD entraba al post con la cara asi 8O y cuando veo que ponerse mamado es musculoso aun mas 8O 8O xDDD...chico curra un par de añitos más y dedicate a hacer pesas solamente si lo que quieres es coger musculo

Sab Ene 13, 2007 2:39 pm

jajajajaja.

Natacion 40 largos al dia 5 veces ala semana.
Pesas antes de dormir
Gym si puedes
Balonmano....

P.D. Lo mejor natacion...

Se me olvidaba tenis...

P.D.2 A mi el braso se me hizo solo... no fue predeterminado.. 8O Si haces deporte para divertirte mejor que mejor...

Full Version