Sab Ene 13, 2007 3:27 pm
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problemita, les comento más o menos como es...
Me baje el parche con la Liga Argentina, hice todos los pasos que me decia en un "Leeme" y nunca me andubo como realmente tendría que andar, primero los equipos argentinos ninguno tienen sus camisetas y nombres originales, si sus jugadores, y en el Options File cuando quiero cambiar donde dice: "Convert Options File" me da error y me dice que no se puede convertir.
Alguien podría explicarme que puedo hacer??? desde ya muchas gracias
Sab Ene 13, 2007 8:23 pm
mira, no tenog idea, pero las camisetas las podes cambiar del menu edicion del juego, algunas no son muy jodidas de hacer, eso si, vas a estar un rato lindo editandolas, si no lo que se me ocurre alguien q tmb se haya bajado el mismo parche q t pase el option
Sab Ene 13, 2007 9:04 pm
Vos sabes que probe eso de cambiar las camisetas en el menú edición, pero me sigue saliendo igual, al igual que los nombres, como ser yo juego con Newells Old Boys y en el juego se llama Juventus, si llegas a saber de alguien que también le haya pasado lo mismo por favor que se comuniquen conmigo, haber si solucionamos el problema, desde ya muchas gracias fidu...
Salu2
Dom Ene 14, 2007 8:00 pm
mira, yo no tengo el parche pero si me lo pasas lo pruevo enc asa a ver q onda, si me sale lo mismo q vos trato de solucionarlo, total si hago lio reiniico la maquina y listo (tengo dee freeze) xD
t dejo mi mail
fidu_eltigre@hotmail.com
Lun Ene 15, 2007 6:43 pm
Gracias master, pero vos sabes que no puedo pasartelo por mail, me da error, no me deja pasar archivos por mail, yo lo comprimi y todo pero no me deja igual, lo único que te puedo decir es que el kitserver que tengo es el 5.2.2, ahora lo que no entiendo es lo siguiente, dentro de donde esta instalado el juego: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5, entro en Settings, donde hay varias solapas "Player 1, 2, etc, etc" esta al final la que dice Etc.. y ahí dentro está el "Convert Option File" lo quiero cambiar porque dice: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 4\save\folder1\KONAMI-WIN32PES4OPT, busco el nuevo archivo, el cual descargue con el parche que es este: KONAMI-WIN32PES5OPT y me dice que es imposible convertir el archivo y me pone un cartel de error, ese es el principal error que me da el juego, espero te sirva de ayuda lo que te expliqué, y sino master, veremos como solucionarlo de otra forma, igual te agradezco por tu ayuda...
Salu2
Lun Ene 15, 2007 7:43 pm
No me acuerdo donde pero creo q en administrador de datos adentro del juego se puede hacer, lo unico q no t deja remplazarlo d afuera del juego, pero si lo pones en otra folder q no sea la 1 dsp proba desde adentro, no si si me explique bien :s, cualquier duda nos tamos viendo
suerte.
PD: donde mierd.... instalas los kit server, donde creas la carpeta esa?¿ me baje uno y en el foro me dijeron q hay q crear la carpeta pero no donde :S:S
Full Version