Dom Ene 14, 2007 9:07 am
kiero saber vuestras canciones techno preferidas para meterlas en el mp3
Dom Ene 14, 2007 1:31 pm
Todas las de
Scooter me encantan, son tremendas.
Sobre todo:
-
Nessaja.
-
Move your ass.
-
How much is the fish.
-
Ramp.
-
I was made for lovin' you.
-Y muchas mas que ahora no me acuerdo.
Dom Ene 14, 2007 3:09 pm
Bufff Scooter es chunguisimo, no se como te puede gustar eso.
Te recomiendo sesiones de Carl Cox, Alexander Kowalski, Benny Benassi, Markantonio, Oscar Mulero, Chris Liebing, Valentino Kanzyani, Satoshi Tommie, Bando, Cristian Varela, Kazu Kimura, Wally Lopez.Con sesiones de estos Djs yo creo que quedaras mas que satisfecho
Dom Ene 14, 2007 3:11 pm
VDC escribió:Bufff Scooter es chunguisimo, no se como te puede gustar eso.
Te recomiendo sesiones de Carl Cox, Alexander Kowalski, Benny Benassi, Markantonio, Oscar Mulero, Chris Liebing, Valentino Kanzyani, Satoshi Tommie, Bando, Cristian Varela, Kazu Kimura, Wally Lopez.Con sesiones de estos Djs yo creo que quedaras mas que satisfecho
AMEN
Dom Ene 14, 2007 3:14 pm
VDC escribió:Bufff Scooter es chunguisimo, no se como te puede gustar eso.
Es que a mi el Techno... como que no me va, lo único asi parecido que escucho es Scooter que me encantaba, lo demás la verdad no me gusta mucho, me sacas del poky, hardhouse y hardstyle... y me pierdo jaja pero bueno jeje
Dom Ene 14, 2007 3:22 pm
Carl Cox esa si... tmbn busca paginas de djs que no sena tna conocidos hacen buenos temas...!
Lun Ene 15, 2007 10:26 pm
Joder en que idioma hablais???

xD
Mar Ene 16, 2007 7:13 pm
Benny Bennasi - Satisfaction, Sweet Dreams, Who's your dady
DJ Cammy - Ass up, Celebrating the summer
Mar Ene 16, 2007 9:08 pm
benny bennasi no es house¿¿?? 8o
Mié Ene 17, 2007 2:38 pm
Yo lo veo que tira más hacia el techno.
Full Version