CREACION DE 2ª DIVISION!!!(murcia y almeria en proceso)

Dom Ene 14, 2007 9:34 am

Bueno, pues abrir este tema tiene como objetivo principalmente de crear el ekipo del almeria con ekipaciones de porteros, locales, visitantes..., las caras tambien(ya pueden ser los stats de la cara o los bmp para insertarlas con el ggs).Tambien podriasmos hacer intros del almeria y de otros ekipos o de otras cosas en formato mpeg para insertarlos en la pay2(k hay mucho opmov para pc y pocas intros para play 2).
Por ejemplo aki pongo una de los mejores goles del mundial de alemania del '06 en "PAL":
http://www.megaupload.com/es/?d=369UDBJI
Escudo del almeria cuadriculado:

http://www.megaupload.com/?d=GTJLZFQH

ADEMAS DE CREAR AL ALMERIA PODRIAMOS CREAR OTROS EKIPOS DE 2º DIVISION HACIENDO LO MISMO K HE DICHO ANTES SOBRE ELA ALMERIA...

no solo tiene pork ser del almeria, puede ser de otros ekipos(preferiblemente de la 2º division española)

me gustaria hacer un llamamiento a akellos k tengan los stats e jugadores del almeria o de otros ekipos para k participasen con todos...

OS GUSTA LA IDEA?????? :D :) 8) :lol:

estamos haciendo el murcia y el almeria....
Última edición por elcampos el Lun Ene 15, 2007 8:42 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 14, 2007 11:41 am

Es chula la idea respecto a los stats y cosas de esas las podrias sacar del parche del pro 5 o esperar a verlos en el parche ese de 2ª que van a sacar o han sacado ya

Dom Ene 14, 2007 12:45 pm

alguien más se anima¿¿¿¿

Dom Ene 14, 2007 2:12 pm

muy wenas, saben si ya ha salio el parche completo de 2ª porke el de killer le falta varios ekipos,si necesitan ayuda con el tenerife avisem.saludos

Dom Ene 14, 2007 2:21 pm

muy wenas, saben si ya ha salio el parche completo de 2ª porke el de killer le falta varios ekipos,si necesitan ayuda con el tenerife avisem.saludos
burbank, donde dices k esta el parche ese de killer????
saludos y aver si se anima mas gente

Dom Ene 14, 2007 2:45 pm

el parche de killer es para ordenador

Dom Ene 14, 2007 3:21 pm

el parche de killer es para ordenador
ok gracias

P.D.nadie tiene los stats(me refiero al numero en cada habilidad, la cara me da igual)del Almeria?????

Dom Ene 14, 2007 4:20 pm

Burbank tu eres de Tenerife??? de que parte??? yo tambien soy de tenerife, concretamente del puerto de la cruz

Dom Ene 14, 2007 9:54 pm

elcampos me das tu msn? tengo k hablar contigo en privado

Lun Ene 15, 2007 6:11 pm

elcampos me das tu msn? tengo k hablar contigo en privado
te he enviao un m.p., ahi dice cual es

burbank si m das las caras de los del tenerife y si tengo tiempo puede hacerte algunas

aver si se anima esto un pokito mas xD

Full Version