Himno del Liverpool - YNWA (¡¡Descárgalo aquí!!)

Lun Ene 15, 2007 3:13 am

A petición de Venti, me he tomado la libertad de buscar y colgaros aquí el himno del Liverpool - You'll never walk alone para que lo peguéis dónde más os guste en el juego. Ya está pasao a sonido afs.

Os dejo dos versiones, ya que está tomado de un Chelsea - Liverpool de Champions y el cántico daba para dos posibilidades. Una de ellas incorpora nada más empezar la celebración de la gente del final del partido con el himno champions sonando y seguidamente empieza el himno. La otra es el himno a secas.

Mis recomendaciones para pegarlo en los .afs:

- En los cánticos de Inglaterra y Liverpool (una o dos veces el cántico, el corto)
- Tras marcar un gol, durante la euforia, ponéis la versión larga.
- En el menú de descanso podéis pegar el corto también.
- En los aplausos tras cada parte, la larga.

Hay por ahí un mapa de sonidos de PES6, si no es en este subforo, es en el de PES para ppc, por cortesía de ligallo_zgz

Cuando podáis lo incluís en futuras revisiones de los parches, que arrasa.

Quizás tenga un inconveniente, y es que el cántico dura sus dos minutos y pico y no suele sonar entero durante el partido, o al menos es lo que me ha pasado. A ver a vosotros qué tal os va.

http://www.megaupload.com/?d=Q1ZZZ76J

Saludos!!! :D

Lun Ene 15, 2007 3:29 am

Eres un crack xDDD

la verdad que la cancion entera dura lo suyo, haber si soy capaza de pillarme la que cantan durante el partido cuando van palmando que dura muy poco... el otro dia en el partido que hecharon liverpool - arsenal la cantaron cuando qedaban 5min. para terminar el partido y fue no mas de 40seg de cantico... es mas hay un anuncio en el digital+ que sale y dura poco, vendria de cojones para el PES... haber si la puedo pillar y la cuelgo tambien para que veas la que digo...

mientras tanto probaremos el tuyo y yah te digo que tal, seguro que arrasa ;)

gracias por el aporte, como yah te he dicho eres un crack!!

Lun Ene 15, 2007 4:14 am

Se me olvidaba :S

Si le metes el Fields of Anfield Road lo bordas del todo xDDD

haber si mñn encuentro el anuncio que te dige de digital+ donde cantan you´ll never walk alone xD

un saludo
Última edición por venti el Lun Ene 15, 2007 1:01 pm, editado 4 veces en total

Lun Ene 15, 2007 12:23 pm

dejay23 pero yo lo puedo aplicar ya a mi juego???o todavia no??muxas gracias

Lun Ene 15, 2007 12:36 pm

espero ansioso ese archivo venti.

Lun Ene 15, 2007 2:07 pm

Para humel: No, tendrías que renombrarlo al archivo que quisieses sustituir e imporalo con el DKZ, es muy sencillo, pero como me daba miedo hacer un parche por si cascaba algo mejor lo colgué a secas.

Para venti: si encuentras algún cántico con buen sonido del Fields of anfield road lo edito un poco, es que si suenan cuatro voces y sin efecto estadio queda un poco soso, aunque si lo quieres así igual lo edito y listo, no problem.

Lun Ene 15, 2007 3:21 pm

deejay23 escribió:Para humel: No, tendrías que renombrarlo al archivo que quisieses sustituir e imporalo con el DKZ, es muy sencillo, pero como me daba miedo hacer un parche por si cascaba algo mejor lo colgué a secas.

Para venti: si encuentras algún cántico con buen sonido del Fields of anfield road lo edito un poco, es que si suenan cuatro voces y sin efecto estadio queda un poco soso, aunque si lo quieres así igual lo edito y listo, no problem.

PINCHA AQUI ---> Fields of Anfield Road creo que la parte que mas interesa es desde 1:31 a 2:01...

Sigo buscando el video de you´ll never walk alone...

saludos

Lun Ene 15, 2007 4:52 pm

http://usuarios.lycos.es/cantabru/ultras.htm

metete en esa pagina deejay23... bajate el you will never walk alone 2. ese fragmento es corto y tambien viene de PM, esque los que has subido son muy largos para el partido, pero este seguro que va de cohones...

no he podido encontrar el que yo queria pero este es similar a lo que digo... veras que es cantado por los hinchas sin la cancion de los beatles de fondo, es perfecto para que se escuche durante el partido ;)

haber si mñn encuentro el video del anuncio que digo, me figuro que me costara encontrarlo xq lo emiten desde hace pocos dias...

saludo

Mar Ene 16, 2007 12:43 am

joder que guapo, pero cual es el archivo de los canticos del liverpool???

Gracias

Mar Ene 16, 2007 12:59 pm

Puedes pegarlo en cualquiera de estos sonidos del O_SOUND importando desde el DKZ Estudio:

England: 1 = 00350 | 2 = 00351 | 3 = 00352 | 4 = 00353 | 5 = 00354
Liverpool: 1 = 00225 | 2 = 00226 | 3 = 00227 | 4 = 00228 | 5 = 00229

Versión larga mejor para fuera del partido, en los intermedios o así.

Aquí os dejo una versión corta, de 45 segundos, y ésta suena entera. Es la segunda parte del cántico. Aunque igual miro de editar la primera y pegar ambas en dos archivos.

El Fields of anfield road, me pondré en cuanto tenga tiempo.

http://www.megaupload.com/?d=G821ZNCE

Aquí un mapa de cánticos de PES6: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=38218 por si queréis pegarlo en más equipos ingleses o así.

Full Version