Mi primer kit :P

Lun Ene 15, 2007 4:47 am

Bueno, lo primero que hago que se relacione con los kits es una camiseta deportiva, aca la tienen:

Imagen

es algo basico, osea, haciendo esto aprendi a pintar nomas xD ahora me falta dominar mejor la Pen para poder hacer las costuras y formas de la pen. (logos ya sabia poner, es exactamente igual que recortar renders xDDD)

opinen y no sean muy duros :P es el primero que hago

Lun Ene 15, 2007 3:43 pm

nene esta wapisimo el kit, pon la descarga

Lun Ene 15, 2007 7:15 pm

putadon perdoname pero hago los kits por diversion, el PES todavia no lo tengo, asi que no creo que sirva (no se ni la config que necesitaria, ni si esta bien todo ese tema de las transparencias :P )

PD: 60 lecturas y una sola opinion? ¬¬ media pila che.

Lun Ene 15, 2007 8:00 pm

Para ser el primero esta bastante bien shergal, pero te recomiendo que no pintes ni el vendaje de la rodilla ni el del tobillo, es decir la parte que esta debajo de la entrepierna, y debajo del brazalete de capitan, y los logos intenta hacerlo menos alargados, porque luego en el juego tienden a extenderse, pero si sigues asi, vas por buen camino.

PD: y si que sirve el kit en el juego, con el model:0 collar:no

shergal escribió:PD: 60 lecturas y una sola opinion? ¬¬ media pila che.

Vete acostumbrandote a eso, suele pasar siempre...

Lun Ene 15, 2007 9:27 pm

muy buen kit
se podria usar para los partidos al azar por q lo q vienen son un asco

Mar Ene 16, 2007 12:38 am

y mira si el kit anda en el juego lo podes poner sustituyendo al unknown del partido al azar, pero no se si se puede xD proba.

Miguel gracias por tu opinion, tratare de mejorar en los aspectos que me marcaste :P

Mar Ene 16, 2007 1:29 am

para se el primero esta muy bien

Mar Ene 16, 2007 9:57 am

Para ser e lprimero está bastante bien, sigue por ese camino.

Full Version