Murió por una Wii

Mar Ene 16, 2007 12:16 am

http://www.elpais.com/articulo/gente/mu ... uage_2/Tes

Mar Ene 16, 2007 12:27 am

Lo que hace la gente por un par de pixeles... Lamentable :?

Mar Ene 16, 2007 12:37 am

cada dia me me convenso mas que los Estadounidenses son una potencia parecida a la Romana

puro militar, porque por su cultura y gente, son peores que un pobre africano

hay que ser estupido para morir asi

Mar Ene 16, 2007 2:01 am

Esta gente esta loca...

Pero cosas peores he he escuchado yo. Un tio la palmo por culpa de una apuesta, que consistia en beberse de un trago una botella de litro y medio de coca-cola. Si, de un trago!
El fuerte nudo que se le hizo en el estomago fue mas que suficiente para provocarle la muerte. Era tanto el gas que ingerio que le salia coca-cola por la boca y la nariz.

Hay que ser gilipollas. Esto es cierto, que nadie venga con que es mentira.

Saludos

Mar Ene 16, 2007 2:21 am

joder lo que hay que ver y lo que hay que oir que locos los americanos. 8O

Mar Ene 16, 2007 4:14 am

Madre mia... yo conozco un tio que hace lo que dice guis,pero con litros de cerveza,en 3 minutos se bebe un par de litronas y cada una de un trago,no se como aun no le a pasado nada...

Mar Ene 16, 2007 8:52 am

los americanos son subnormales... ¿ sabeis del que se puso a jugar a la ruleta rusa con una psitola... automatica ? que tio mas avispao :lol: :lol:

Mar Ene 16, 2007 9:46 am

Para flipar, y más por la WII, que es la más barata de todas...¿qué hubiesen hecho por la PS3?, ¿Aguantar 2 meses sin cagar?

Mar Ene 16, 2007 10:49 am

vaya tela... pa la proxima q agan una de beber asta ver kien aguanta en pie el ultimo jaja

Mar Ene 16, 2007 3:21 pm

Dejalos, son americanos... aun seran capaces de decir que ha muerto por su pais.

Full Version