Kit de mi equipo

Mar Ene 16, 2007 3:30 pm

Hola, me haria mucha ilusion poder jugar al pes 6 con mi equipo, para ello me gustaria tener una equipacion que mas o menos se parezca...
Yo es que de photoshop entiendo poco. Por favor algun alma caritativa me haria el kit para el kitserver?. Les puedo pasar fotos, es un equipo de 3ª.
Muchas gracias a todos los makers de esta web que sois lo mejor.

Mar Ene 16, 2007 4:33 pm

antes que nada si es para el pro6 habria que saber donde tienes pensado insertarlo, si quieres que el kit este hecho con photoshop habra que meterlo en los licenciados, es decir, serie A, ligue orange, eredivisie, lfp, algunos de otras ligas A, etc. si lo queires en otras ligas c, por ejemplo, habra que hacerlo desde el editor interno del juego, via archivo de opciones.

Mar Ene 16, 2007 4:56 pm

t_marietti escribió:antes que nada si es para el pro6 habria que saber donde tienes pensado insertarlo, si quieres que el kit este hecho con photoshop habra que meterlo en los licenciados, es decir, serie A, ligue orange, eredivisie, lfp, algunos de otras ligas A, etc. si lo queires en otras ligas c, por ejemplo, habra que hacerlo desde el editor interno del juego, via archivo de opciones.

Yo lo quiero sustituir por un equipo de la liga b el spartak de moscu creo, y de hecho tengo el equipo ya sustituido con el nombre de los jugadores pero me gustaria tener el kit para el kitserver.
Asi que por favor a ver si alguien puede hacerme el kit. Graciasssss
Marietti Muchas gracias por tu ayuda.

Mar Ene 16, 2007 9:22 pm

Estas de suerte crack!

Entra en mi post y cuelga las fotos junto al pedido y en unos dias lo tienes!

Bye bye

Full Version