Mar Ene 16, 2007 9:18 pm
Buenas, juego una liga con 7 colegas más. Tenemos Torneo Apertura y Clausura, y en medio una copa, hemos hecho un draft para elegir los mejores jugadores, aunque ahora podemos fichar del resto de jugadores que han quedado en el juego...
En todos los pros siempre hay algun jugador que a pesar de sus stats es la bomba o alguno que tenga muy buenas stats y no sea conocido..
Tengo buenos jugadores, Drogba, C. Ronaldo, Ballack, Cole... Pero ellos tambien, conoceis ALGUN JUGADOR REVELACION? ALGUNA SOPRESA? SECRETO?
Gracias, prometo informaros de la liga...
Rook
Mar Ene 16, 2007 10:25 pm
A mi me va muy bien fichar jugadores jovenes. Por ejemplo, farfán (psv), moutinho (sporting lisboa)
benarfa (lyon), nasri (marsella), de la red (real madrid), mitea (ajax).... En el pro 5 mi gran descubrimiento fue Baumjohann (del schalke 04) subía muy rapido y terminaba siendo un crack.
Mar Ene 16, 2007 10:57 pm
Pos hay muchos, Mwaruwari (zimbawe), Mitea (ajax), Wallner (austria) . . . .
Mar Ene 16, 2007 11:07 pm
mathieu, adebayor, agüero, kompany, adu y el q mas me gusta y cn stats mu malos lee ho pa mi de medio defensivo un puto makina
Mar Ene 16, 2007 11:17 pm
ryan babel y park chun young o como se escriba, mu buenos delanteros
Mar Ene 16, 2007 11:44 pm
Gracias Tios, no esperaba tanta participacion. sois unos CRACKS!!!
Ahora cuando mis compis de piso se piren a sobarla, los ire probando y os comentaré resultados...
T

tengo lalgunos jugadores que vender, y creo que los que me habeis dicho pueden encajar en el sistema..
Luego os cuento.
Thanks de nuevo
Rook
Mié Ene 17, 2007 12:05 am
Ahi una bocha, a mi gusto Frau q es goleador, Balzaretti, un lateral izquierdo de la Juve, Rothen del PSG, Basturk de Turquia, Wilhemson de Suecia, Rafael Sobis del Betis, Corini del Palermo.
Mié Ene 17, 2007 12:40 am
Wilhemsson es un crack,me hace la elastica y el taco hacia atras.Lo malo es que es un poco viejo,26 años.
Mié Ene 17, 2007 1:23 am
bueno aca te dejo uno q me sirvio mucho en la lm Park chou young de corea esta libre es muy bueno...
(pes6)
Mié Ene 17, 2007 10:44 am
a mi el que me parece una maquina es BEN-HATIRA media punta del hamburgo creo que tiene 17 años y sube un monton le tengo con 19 años con muchas cosas en 90 y pico y casi todas en amarillo
una maquina el tio
Full Version