Rocky Balboa(rocky VI) ( NO ENTRAR SI NO LA HAN VISTO)

Mié Ene 17, 2007 8:46 am

Bueno kisiera sabes que les parece la peli de Rocjy Balboa a mi me parecio una gran peli muy buena trama buena pelea buen training aunke le falto poco mas duracion y sobre todo tubo que ganar rocky!!!! los que no la hallan visto es demasiado recomendable no duden en ir a verlas es muchas vees mejor que la cinco y es grande rocky!!! jeejeje veanla uy comenten

Re: Rocky Balboa(rocky VI)

Mié Ene 17, 2007 9:45 am

wh_manuel escribió:Bueno kisiera sabes que les parece la peli de Rocjy Balboa a mi me parecio una gran peli muy buena trama buena pelea buen training aunke le falto poco mas duracion y sobre todo tubo que ganar rocky!!!! los que no la hallan visto es demasiado recomendable no duden en ir a verlas es muchas vees mejor que la cinco y es grande rocky!!! jeejeje veanla uy comenten

Solo por ese comentario deberian de expulsarte del foro... dioossss me acabas de joder la pelicula :evil:

Mié Ene 17, 2007 12:08 pm

Pero no digas nada xk ara la keria ver i si ia se lo ke pasa...

Mié Ene 17, 2007 2:34 pm

Yo fui al estreno, y la verdad es que me ha parecido muy buena, me encanta. Pero se vio muy poco entrenamiento.

Mié Ene 17, 2007 2:50 pm

Joder tios, a mi me parecio algo mala.Ver pelear a un abuelo gangoso que no se mueve y no sabe cubrirse, pues que quereis que os diga...La pelicula en si no esta mal, pero la pelea es de lo mas malo que e visto en el cine.Peliculas con menos presupuesto (invicto) reflejan mejor lo que es combate de boxeo.

PD:Con esto no estoy criticando a las antiguas peliculas de Rocky, solo a esta.

Mié Ene 17, 2007 4:20 pm

A mi me ha echo gracia la carne que tiene en vez de músculos, ya poco le queda, aunque sigo diciendo que ese tio te pilla y te parte por la mitad.

PD: Alguien se ha fijado en la voz de Rocky en la versión doblada al castellano??, si parece que va dopao como cuando hizo las pelis de Rambo jajaja

Mié Ene 17, 2007 4:54 pm

Crivil escribió:A mi me ha echo gracia la carne que tiene en vez de músculos, ya poco le queda, aunque sigo diciendo que ese tio te pilla y te parte por la mitad.

PD: Alguien se ha fijado en la voz de Rocky en la versión doblada al castellano??, si parece que va dopao como cuando hizo las pelis de Rambo jajaja

Siempre ha tenido voz de dopado en las versiones españolas jeje, la VI no la he visto pero desde que vi la IV y la V se me quitaron las ganas de ver más Rocky, esas películas eran pésimos estereotipos:

IV: Un superhombre ruso invencible es vencido para que Rocky vengue a su amigo muerto...

V: Rocky vence a su alumno el cual le traicionó por dinero y fama rápida

Estas dos últimas queda claro que no me gustan (xD), pero de todas formas vere la sexta para ver qué tal es

Saludos

Mié Ene 17, 2007 4:59 pm

yo me parto con la voz que tiene

Mié Ene 17, 2007 5:00 pm

la peli en si ta< bien pero no teniais k aver dixo el finalllllllllll xDDDDDDDDDDD

aunq como comentan por arriba un abuelo contra el invito k se supone k es.....no iva a ganr.....roki y encima sin entreenanimento

Mié Ene 17, 2007 6:48 pm

¬¬ Mira porque nunca me ha interesado Rocky ni tengo pensado verla, pero macho, vigilar lo que decis...

Full Version