Jue Dic 30, 2004 12:31 am
Buenas:
Hay alguna manera de elegir los peinados especiales, tales como los de Nedved, Figo, Raúl, Aimar...
un saludo
Jue Dic 30, 2004 10:43 am
Me uno a la pregunta, intenté poner el pelo de Alan Smith a otro jugador y no conseguí la combinación ;hay algunos peinados q no he logrado sacar al igual q los pendientes o la cinta aislante de Cristiano Ronaldo (todo un detalle) alguien sabe como ponerlos ???
Muchas Gracias .
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente q lleva el foro en especial a Fumo y Cena xq gracias a ellos el pes es el mayor vicio de la historia y le da mil posibilidades mas de las q por sí trae(aunq me paso mas tiemp editando q jugando al final). GRACIAS!!!!!!!!!!!
Jue Dic 30, 2004 10:45 am
Me uno a la pregunta, intenté poner el pelo de Alan Smith a otro jugador y no conseguí la combinación ;hay algunos peinados q no he logrado sacar al igual q los pendientes o la cinta aislante de Cristiano Ronaldo (todo un detalle) alguien sabe como ponerlos ???
Muchas Gracias .
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente q lleva el foro en especial a Fumo y Cena xq gracias a ellos el pes es el mayor vicio de la historia y le da mil posibilidades mas de las q por sí trae(aunq me paso mas tiemp editando q jugando al final). GRACIAS!!!!!!!!!!!
Jue Dic 30, 2004 8:31 pm
La verdad es que nose. Creo que es una pregunta que nos hacemos todos... A mi lo que em ralla de los peinados es que cuando jugando, el pelo típico d Owen, Beckham, Emerson... los veo como si stuvieran medio calvos

Lo ams paranoico aún es cuando se acerca la cámara se ve perfectamente. ¿Alguna respuesta lógica?
Lun Jul 31, 2006 12:50 pm
si se puede solo tienes k irte a peinados especiales y buscar el k t guste
Lun Jul 31, 2006 4:54 pm
tio para ya esos es mas viejo que la ostia tio aras que te saquen del foro
Lun Jul 31, 2006 5:37 pm
gibra por ke rescatas estos post de hace siglos ?????
Lun Jul 31, 2006 5:59 pm
que lo saquen del foro ya por nos esta jodiendo a todos!
Full Version