Jue Ene 18, 2007 1:16 am
El mio fue con un tal acuña de volea casi desde el medio del campo ,a la salida de un corner
Jue Ene 18, 2007 1:19 am
para enseñar los mejores goles, creo que ya esta el concurso, que para eso se hace... porque aunque lo describas, si no ha video... no es tan facil de imaginar...
Saludos
p.d. yo marqué un gol de cabeza desde fuera del area...
no se si es mi mejor gol, pero me sorprendio que entrara, nunca mas lo he vuelto a repetir....
Jue Ene 18, 2007 1:25 am
para enseñar los mejores goles, creo que ya esta el concurso, que para eso se hace... porque aunque lo describas, si no ha video... no es tan facil de imaginar...
Saludos
p.d. yo marqué un gol de cabeza desde fuera del area...
no se si es mi mejor gol, pero me sorprendio que entrara, nunca mas lo he vuelto a repetir....
IMAGINACION AL PODER AMIGO Y GRACIAS
Jue Ene 18, 2007 2:04 am
A la salida de un corner y desde medio campo????!!!!???
Jue Ene 18, 2007 4:37 am
Habra sido a una contra luego de una defensa de un corner, o un rebote largo.
Yo recuerdo jugando con Rosario Central, un gol de German Rivarola (los argentinos lo deben conocer nada mas) q remato cerca de la banda izquierda, a 3/4 de cancha, un remate increible q entro en el angulo izquierdo del arquero (justo contra mi hermano q juega con Newells).
Ese fue el primero q se me viene a la mente, por q le pegue de re lejos, fue contra mi hermano y nada mas ni nada menos q contra Newells (el clasico rival)
Jue Ene 18, 2007 3:01 pm
dac2006 escribió:A la salida de un corner y desde medio campo????!!!!???

CASII DESDE EL MEDIO DEL CAMPO, SAKE UN CORNER ,UN DEFENSA DESPEJO, Y LA ENGANCHO DE VOLEA, UN GOLAZO EN TODA REGLA
Jue Ene 18, 2007 3:08 pm
dac2006 escribió:A la salida de un corner y desde medio campo????!!!!???

CASII DESDE EL MEDIO DEL CAMPO, SAKE UN CORNER ,UN DEFENSA DESPEJO, Y LA ENGANCHO DE VOLEA, UN GOLAZO EN TODA REGLA
Jue Ene 18, 2007 5:51 pm
Yo me acuerdo de uno con Van Bommel, allá en el PES3, jugando contra mi hermano. Un centro al area, el defensa despeja de cabeza, y van bommel la engancha de chilena desde fuera del area, entrando el balón por toda la escuadra...

GOLAZO!!!!
Jue Ene 18, 2007 5:56 pm
en el PES 5 uno de rechace de corner la cntrola gerrard cn el pecho y sin dejarla caer de volea al larguero y gol y otro en la final de la copa messi se va hacia el cntro dl area y de rabona x toda la escuadra, ese lo intente subir aki pero no lo cnsegui
Jue Ene 18, 2007 7:39 pm
meti goles de mitad de campo, asi sea de falta, o de jugada, o a partir de una pelota suelta en un despeje... como tambien goles regateando a lo loco.. pero me quedo con el gol de Chilena que meti con Riquelme en el We8, simplemente porque fue mi 1º gol de Chilena (perfecta), y lo grite mucho...
la jugada fue un despeje del portero y Riquelme la agarra de aire dandose media vuelta tirandosela por arriba desde afuera del area (tipo globito)...
Full Version