¿alguna alma caritativa?

Jue Ene 18, 2007 3:12 pm

hola, queri pediros un favor, esk yo no se nada de editar, y llevo dos dias buscando como insertar un kit y un estadio(del murcia todo) en un option file que tengo para ps2, el caso esk no hay manera y keria ver si alguien me puede hacer el favor de insertarlo. Si alguien me quiere ayudar por favor enviad un mensaje privado con vuestro mail para que yo os pase el option file, el kit(tengo todos los archivos necesarios), y el estadio. Muchas gracias, siempre estare agradecido al que me ayude.

Jue Ene 18, 2007 3:35 pm

Hay un totorial del Parche Cantonas, sigue los mismos pasos.

Saludos

Jue Ene 18, 2007 3:55 pm

Loigma el cantonas es un archivo de opciones no un parche y no es lo mismo que insertar un kit, que por lo que he leido todavia no se puede hacer en el pro6 con ekipos no licenciados...:S
Última edición por Atlantis el Jue Ene 18, 2007 5:43 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 18, 2007 4:16 pm

si se puede, pork a mi me pasaron un option file con el murica, lo k pasa esk es la ekipacion del año pasado. si yo te paso el option fiel tu sabrias hacer eso?

Jue Ene 18, 2007 5:42 pm

PriceGenzo eso es creado con el editor interno del juego y guardado en un option file, pero no se pueden introducir kits como se hacia en el pro 5, no al menos todavía.

Jue Ene 18, 2007 9:17 pm

es q en tu mensaje pareciera decir que tienes un option file

Full Version