PARA T_MARETTI Y KLUROSU- COMO CREAR EL ARCHIVO OPCIONES¿¿¿?

Jue Ene 18, 2007 3:42 pm

hola a todos
Ultimamente ando creando un parche para uso propio y dentro de mi planificación entraba el EXTRAER DE LA PLAY 2 EL ARCHIVO OPCIONES ACTUAL. Como se k t_maretti y klurosu lo han tenido k hacer alguna vez parra sus parches, me gustarias k me explicasen por favor(si alguiensabe a lo k me refiero y lo saber hacer k por favor lo explike) como se puede extraer un archivo opciones de la memory card de la play , se k se necesita un pendrive pero no se los programas necesarios ni como se hace.

Tambien me interesaria k me dijesen como debo de hacer para poder grabarlo despues(mi archivo opciones modificado)en un cd(no hace falta k explikeis como se pasa de un cd a la memory card, mas o menos se hacerlo), y si es necesari hacer una imagen .bin y. cue cmo se hace esta imagen.....

Y por ultimo como se crean los archivo de .cbs para modificar el archivo opciones con el PES FAN EDITOR 6¿¿¿¿¿

SALUDOS
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
:D

Jue Ene 18, 2007 5:23 pm

en un post q creo q no era de esta seccion lo pusieron
era con unos programas pero abia q comprarlos
intentare buscar salu2!!

Jue Ene 18, 2007 5:39 pm

se hace con varios: ActionReplay max evo, Code Breaker, etc. Agénciate uno, conectas el pendrive y la tarjeta de memoria y metes el programa, es bastante intuitivo. Y para meterlo de nuevo en la memory puedes seguir el mismo proceso que uses para sacarlos pero al revés.

Jue Ene 18, 2007 8:24 pm

se hace con varios: ActionReplay max evo, Code Breaker, etc. Agénciate uno, conectas el pendrive y la tarjeta de memoria y metes el programa, es bastante intuitivo. Y para meterlo de nuevo en la memory puedes seguir el mismo proceso que uses para sacarlos pero al revés.
t_maretti, podrias subir el action replay max evo y el code breaker y nos pones los enlaces por favor?(si no mandame los enlaces en un privado)

saludos y gracias por responder

Jue Ene 18, 2007 8:40 pm

Eso no se puede hacer. Leete las normas del foro. Pero puEdes Mirar y bUscarLo En cualquier p2p...

Full Version