LOS "BLUFS" DEL PES6

Jue Ene 18, 2007 5:46 pm

Ya k stamos votando los mejores jugadores, los jugadores revelación y eso... vamos a ver kienes son los k mas nos han decepcionado.

A mi de los cracks consagrados, con el k peor me va es Shevchenko, creo k no he conseguío meter ningún gol con él en este pro... aunk no digo k sea malo

Jue Ene 18, 2007 5:52 pm

pos a mi shevchenko me gusta muxo y en cmbio el q me a decepcionao un pokito a sido kaka, q cuando he jugao cn el me speraba muxo mas

Jue Ene 18, 2007 6:35 pm

Para mi shevchenko es una bestia de jugador de lo mejorcito del pro,jugadores que me han decepcionado por su juego de los que me esperaba mucho mas que estan en mi lista negra:
Damien Duff- bueno en stats,pero no sube el cabrón al ataque.(sube por banda duff!)
Didier Drogba- Máquina segun stats,pero desesperante por sus inexplicables fallos delante del portero.
Fabio Cannavaro- Mucho salto y tal pero siempre se le adelantan en los corners,no me da resultado en la defensa,no se corresponde con las estadisticas en absoluto.
Joaquín- máquina en el regate pero te manda el pase corto a donde no tiene que ir.

No digo que a otra gente no les funcionen,ni que no sean buenos jugadores pero a mi me han decepcionado.salu2!

Jue Ene 18, 2007 6:39 pm

casillas hace unas cantadas increibles

Jue Ene 18, 2007 6:44 pm

A mi Henry es el jugador ke mas me ha decepcionado, se supone ke debe de correr mucho ,pero, no se nota
nada su velocidad y Kaka tambien me ha decepcionado mucho

Jue Ene 18, 2007 7:23 pm

kaka, kaka es el peor creo... no se porque hay jugadores con unos stats tremendos y luego son mas torpes que tropezar en llano, y otros con unos stats medios que son la caña... imagino que sera que estaran mas equilibrados o yo que se...

Jue Ene 18, 2007 7:27 pm

Aimar, parece bueno (por sus stats), pero en cancha no rinde y parece perdido...

Jue Ene 18, 2007 7:28 pm

ah! y otro es c. ronaldo, no se pero a mi no me termina de convencer

Jue Ene 18, 2007 7:32 pm

a mi me a decepcionado el milan en general, era mi equipo favorito en el pro 5 pero en este creo k a perdido muchisimo, aora prefiero el inter
soy un poco chaquetero XD XD XD

Jue Ene 18, 2007 7:34 pm

jajaj sip ademas el milan es practicamente el mismo que equipo, con lo cual es un año mas viejo jajajaja

Full Version