Jue Ene 18, 2007 6:05 pm
Pues, he cometido fallos, SI, me he saltado normas, SI, pero lo que nunca he hecho es ser prepotente, como han comentado en otro post.
Mi intencion no es volver, liarla y que me banneen. Es volver, para estar como estaba antes, sin que nada me hubiera tocado las pelotas y no hubiera reaccionado.
Es una lastima, que lo hecho, hecho esta, pero yo nunca insulte a la comunidad, lo que si hize es insultar a determinados usuarios, que me hiiceron enfadar de alguna u otra forma.
Ademas, ya se que a la gente que no le caigo bien, se reira y dira, que he vuelto con el rabo entre las patas, pues, no, he vuelto para no dejar que me jodan mi estancia en este foro, 3 o 4 usuarios a los que no soporto.
Atentamente, NaZito.
P.D.: no se rian de mi nick. xD
Jue Ene 18, 2007 6:21 pm
Yo es que ultimamente se ha estado expulsando a gente y la verdad es que no me e enterado de la movida asi que agradecería que alguien me lo explicase.
Jue Ene 18, 2007 6:24 pm
Quien es este?? Nazito??? no me suena... no seras NAZ no?? :S
Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
PablitoElche escribió:Quien es este?? Nazito??? no me suena... no seras NAZ no?? :S
Exacto.
Crivil que el rollo te lo explique otro. Lo siento no es por t, es porque estoy cansado de contarlo.
Jue Ene 18, 2007 6:28 pm
pizzahut escribió:PablitoElche escribió:Quien es este?? Nazito??? no me suena... no seras NAZ no?? :S
Exacto.
Crivil que el rollo te lo explique otro. Lo siento no es por t, es porque estoy cansado de contarlo.
Ok ya me pasé por el foro de normas donde explicaron toda la movida que se montó.
Jue Ene 18, 2007 6:30 pm
Me mola tu nuevo nic xD
Jue Ene 18, 2007 6:31 pm
PablitoElche escribió:Me mola tu nuevo nic xD
JUAZ, ya habia dicho que no queria comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Ene 18, 2007 6:36 pm
Si, es Naz. Y no entremos de nuevo al trapo con esa discusión, es agua pasada ... No removamos mierda.
Yo personalmente, siempre y cuando tu vuelta sea para no liarla y estar como estabas antes, apruebo que vuelvas al foro y si en las proximas horas no se monta mucho follon y oposicion a tu vuelta se te podria hasta devolver tu cuenta de Naz.
Jue Ene 18, 2007 6:38 pm
Elkhattabi escribió:Si, es Naz. Y no entremos de nuevo al trapo con esa discusión, es agua pasada ... No removamos mierda.
Yo personalmente, siempre y cuando tu vuelta sea para no liarla y estar como estabas antes, apruebo que vuelvas al foro y si en las proximas horas no se monta mucho follon y oposicion a tu vuelta se te podria hasta devolver tu cuenta de Naz.
Gracias Paco, siempre crei que tu serias el mejor administrador de esta web. Pero esto que no lo tenga en cuenta nadie mas que tu.
Jue Ene 18, 2007 6:45 pm
Yo estoy a favor de su vuelta, porque como bien ha dicho él, no ha insultado a nosotros, sólo a Pepin, y eso queda entre ellos dos, pero no debió de postearlo en el Foro ni mucho menos, pero bueno todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero bueno, me estoy refiriendo a NaZ, al otro, ni agua le daría.
Saludos y que le cambien el nick ese... xDD
Full Version