Sucesos sobrenaturales en el pro

Jue Ene 18, 2007 11:15 pm

Como se explica ke en mitad de un partido mi portero se vaya a la grada,

estaba yo jugando contra mi hermano, cuando veo en el radar ,al portero fuera del terreno de juego ,le doy a repeticion lo miro y el colega alli en mitad de la grada

Os a pasado algo parecido o algun otro "suceso paranormal" en el pro

Vie Ene 19, 2007 1:18 am

esto me a pasado y este tema ya se ablo.

Lun Abr 09, 2007 5:22 pm

ami ay veces q no sale el cesped sale como el cielo ay to mal es una mierd... xq sq m pasa cada vex mas

Lun Abr 09, 2007 7:07 pm

Estaría fumandose un purito con sus amiguetes xD

Mar Abr 10, 2007 1:56 pm

A mi tb me paso lo del portero en la grada,Dudek en concreto.

Mié Abr 11, 2007 12:30 am

lo iba a poner yo pero a mi lo que me paso fue lo siguiente:
estaba yo jugando de repente pita fuera de juego cuando habia un jugador en un poste :x (pasa a menudo) pero hay no acaba todo y veo k el linier es la cara de ronaldinho 8O 8O 8O 8O 8O en calvo ajajjaajaj ke panza a reir y mas cosas pues a veces la paso al portero el portero devuelve y se suma ala ataque jaja :D :D a veces llega hasta el centro del campo :?

cosas del pro :twisted:

saludosss :wink:

Mié Abr 11, 2007 4:00 pm

pues a mi me paso una vez que fue el portero a sacar de puerta y para mi sorpresa salio el balon disparado hacia atras,,,,corner..... :s

Jue Abr 12, 2007 12:39 am

Van_Helsing escribió:pues a mi me paso una vez que fue el portero a sacar de puerta y para mi sorpresa salio el balon disparado hacia atras,,,,corner..... :s

Por lo menos no se lo metio pa dentro XD

Jue Abr 12, 2007 1:03 am

Si, es verdad, suelen pasar esos errores. Una vez me paso (este debe ser un caso comun) que un jugador rival remato y la pelota pego en la parte de afuera de la red, pero alebozamente, y contaron gol. Deci que iba ganando, pork sino rompia todo...

Jue Abr 12, 2007 9:43 am

Yo a mi me salio una vez el portero de liga master calvo con la cabeza sangrando como si le ubieran tirado algo en la cabeza
Saludos

Full Version