EL JUGADOR NUMERO 12

Vie Ene 19, 2007 4:52 pm

El jugador número 12, ese que alterna la titularidad sin hacer gran cosa y que cuando sale del banquillo revoluciona los partidos. Seguro que todos tenemos alguno... o no?

El mio es Kalou, el del Chelsea

Vie Ene 19, 2007 4:56 pm

mi jugador numero 12 por excelencia es MORIENTES

Vie Ene 19, 2007 5:35 pm

el mio en la liga master es kim kallstrom kien de ser suplente ahora es el enganche titular de mi equipo
aunq despues piens uno bien

Vie Ene 19, 2007 6:20 pm

en mi liga master es sin ninguna duda agüero. solo m marca cuando es suplente, m remonta partidos incluso, i digo bua este se merece jugar, incluso kito a podolsky o adebayor i entonces no m ace nunca nada, nse solo cuando sale del bankillo i la cosa va xunga. m termino su primera temporada con 12 goles i casi todos ellos decisivos. jugando con el barça kes el k mas cojo siempre en caso d ir perdiendo recurro a saviola.

Vie Ene 19, 2007 7:03 pm

Yo juego con el Barça y sin lugar a dudas el Pibito Saviola, aunque con Gudjonsen tambien me da buenos resultados.

SalU2!!!!

Vie Ene 19, 2007 8:35 pm

Yo como ohenry1988 agüero, cuando sale a falta de 30, o 20 minutos y esta mas frescos quel rival... me hace partidazos, si sale de comienzo... esta mas igual con los defensas y se cansa mas rapido ansiske no rinde.

Vie Ene 19, 2007 9:05 pm

para mi robinho cuando juego con brasil, y m.gonzalez cuando juego con el inter.

Vie Ene 19, 2007 9:13 pm

yo en mi master no tengo uno,porque no suelo hacer muchos cambios,casi siempre me olvido.Pero uno que no es titular mucho,pero cuando juega la rompe,es Dañobeitia.

Vie Ene 19, 2007 10:11 pm

pos para mi es sergio garcia kn el zgz,sale acia el minuto 60 o 65 y te cambia todo el partido...t pued ellegar aremonta run 2-0 practicamnte el solito
salu2!!

Vie Ene 19, 2007 10:22 pm

Generalmente en mi equipo de master entra Oscar Serrano, Freddy Guarin o el Kun Aguero son jugadores q entran y me pueden cambiar los partidos

Full Version