Vie Ene 19, 2007 5:41 pm
Hola figuras!
Llevo poco tiempo haciendo kits y por eso recurro a este mensaje para pedir consejo de compañero.
Hay una cosa que me cuesta más que cualquier otra cosa. Clavar los colores me cuesta bastante, pero lo que no consigo ni con " ctrl+L " es hacer estos reflejos y brillos:
Sí alguien me puede ayudar le estaría muy agradecio!
Un saludo y Gracias de antemano!
Vie Ene 19, 2007 6:12 pm
es facil... no es cuestion de colores... solo tienes k elegir el color deseado... crea una capa por debajo de la capa de la textura y pintas ahi,,, luego pon la capa de la textura en multiplicar y ya esta,, luego puedes duplicarla y bajarle opacidad a gusto. salu2
Vie Ene 19, 2007 6:39 pm
para el color brilloso es preferible en sobrexposición lineal
Vie Ene 19, 2007 6:42 pm
Yo lo que hago es crear dos capas de textura. En la de abajo le pongo multiplicar. En la de arriba le pongo Trama y le bajo a tope el brillo dos veces y voila, est ici un kit con brillo.
Vie Ene 19, 2007 6:48 pm
hola
Muchas gracias por interesaros en mi pregunta. Acabo de probar y no lo consigo.
Lo que hago es poner el templante, luego creo al capa dond coloreo y le doy a multiplicar. Si en vez de duplicar la pongo en Sobrexpocision lineal, se me keda todo blanco azulao clarito en vez de azul. Y sí pruebo a a crear otra capa con el mismo color y la duplico como dices antraxx , por much oque baje la opacidad no consigo nada.
Que hago mal?
Ayduarme , Gracias!
Vie Ene 19, 2007 6:55 pm
thedragon escribió:Yo lo que hago es crear dos capas de textura. En la de abajo le pongo multiplicar. En la de arriba le pongo Trama y le bajo a tope el brillo dos veces y voila, est ici un kit con brillo.
Gracias!
he probado hacerlo así y sí kle bajo a tope el brillo una vez se queda chulo, pero si lo bajo dos veces no noto diferencia, es como si no hubiera puesto 2 capas en vez d una. Espero haberm explicado bien.
de todas formas, me has ayudado!
Bye
Vie Ene 19, 2007 7:19 pm
Hola cracks!
Akí os dejo cómo me keda, lo veo un poco soso. Ayudarme por que me encuentro un poco bloqueado
Vie Ene 19, 2007 9:26 pm
Yo lo hago literalmente como te he dicho. Intenta ver el "antes" y el "después". Te recuerdo que las capas de los "colores" tienen que ir debajo de las capas de las texturas.
Vie Ene 19, 2007 9:56 pm
tambien prueba pintando la capa solo a modo "subexposicion lineal" asi me ha funcado
Vie Ene 19, 2007 10:16 pm
thedragon escribió:Yo lo hago literalmente como te he dicho. Intenta ver el "antes" y el "después". Te recuerdo que las capas de los "colores" tienen que ir debajo de las capas de las texturas.
Debajo? Yo pongo el templante y despues la capa de color. Digamos que en la ventana de capas, la primera que veo empezando por abajo es la capa Template (Textura)
Lo hago bien,no?
Full Version