Sab Ene 20, 2007 10:41 am
pues eso , lo ke dice el titulo, cual creeis ke es el ekipo con la mejor defensa ? mi opinion: el barsa o el arsenal
Sab Ene 20, 2007 10:48 am
Para mi tambien es el barsa. Thuram y Puyol juntos son un par de maquinas, normalmente otros equipos tienen un central bueno y el otro no tan bueno, el barsa tiene los dos, y de lateral zambrota tambien es muy bueno.
salu2
Sab Ene 20, 2007 12:41 pm
para mi la del inter con materazzi, samuel, cordoba, zanetti, pff es weninsima
y tb la del chelsea con a.cole, terry, carvalho, boularouz
Sab Ene 20, 2007 2:06 pm
Para mi el barça.
Sab Ene 20, 2007 2:58 pm
hay muchas que son muy buenas, la del chelsea aunque a carvallo le falta algo de equilibrio, la del inter es genial (para mi cuando la sabes usar es la mejor), la del manchester estar ferdinand que es impasable y heinze q no es malo por la derecha brown y por la izquierda silvestre o evra, la del barça ahora es muy buena aunque le falte un lateral izquierdo como la gente.
Sab Ene 20, 2007 6:42 pm
En cuanto a equipos creo q la del Barcelona, con Thuram-Puyol-Marquez-Zambrotta.
En cuanto a paises es Inglaterra con Campbell(CB)-Terry(CB)-Ferdinand(CB)-A.Cole(SB) o la de Italia
Sab Ene 20, 2007 8:07 pm
El Arsenal tiene una defensa de la puta madre.Me parece que se pasaron porque en la vida real no defienden nada bien.Toure y Gallas son buenisimos,despues tambien esta Senderos que en la Master sube mucho,y en los laterales Eboue y hasta Song son jodidos de pasar.
Sab Ene 20, 2007 10:12 pm
A partido amistoso sin ligas masters ni nada parece que la mejor puntuada es la del barcelona,si incluimos a marquez y puyol en la zaga,y a thuram de lateral derecho y zambrota en el zurdo.salu2!
Dom Ene 21, 2007 12:44 am
Heinze y Rio Ferdinand(lo ponen q ni Beckenbauer) es una defensa a tener en cuenta
Dom Ene 21, 2007 5:51 am
Para mi, seleccion Inglaterra e Italia, tienen la defensa mas fuerte... Medio campo defensivo, Francia, con Makelele y Vieira.... y equipos, el Barcelona tiene buena defensa, Thuram y Puyol sacan todo, Ojo, todo depende que equipo te guste usar, por ahi usas otro equipo y manejas re bien a todos los jugadores, es como te guste a vos =)...
Igualmente si jugas con Inglaterra, Italia, Francia y o Barcelona, no vas a tener problemas atras, y en el medio tampoco...
Full Version