problema grave con:Flags para PES6 - by chelseasoccer

Sab Ene 20, 2007 2:09 pm

Tengo un problema grande con este parche.Cuando abro mi liga master y me meto en la clasificacion, goleadores, sala de records y esos lugares donde salen muchos escudos juntos se quita la musica y se peta.Aver si alguien sabe kual es el problema. GRACIAS

Sab Ene 20, 2007 2:20 pm

Tengo un problema grande con este parche.Cuando abro mi liga master y me meto en la clasificacion, goleadores, sala de records y esos lugares donde salen muchos escudos juntos se quita la musica y se peta.Aver si alguien sabe kual es el problema. GRACIAS
ni idea amigo...

Sab Ene 20, 2007 2:24 pm

creo que me aproximo al problema....... el unknown_00535.flg cuando lo abro con el game graphic studio esta totalmente en blanco cuando deberia ser como el 536 llevar todos los logos como en el original.¿Serviria copiar encima del 535 el 536? Espero vuestras respuestas gracias

Sab Ene 20, 2007 3:22 pm

vuelve a bajartelo... yo tengo los 2 con todos los escudos. no te servira copiar uno encima del otro porque unos son de 32x32 y los otros de 64x64

Sab Ene 20, 2007 6:31 pm

pero el problema es que me lo bajo y me sale en blanco otra vez el que me bajo. ¿Me podrias mandar el que te as descargado tu? Porque por ma que me lo bajo me sale en blanco. ¿Podria ser que fuera un problema del game graphic studio? Gracias

Sab Ene 20, 2007 9:48 pm

por favor alguien me puede mandar el unknow_00535.flg que funcione porque ara mismo no puedo ni jugar una liga master.Por favor un poco de colaboracion. Aqui dejo mi msn quien me lo pueda pasar que me agrege a casapa88@hotmail.com. espero respuesta gracias

Dom Ene 21, 2007 12:27 am

y si no es el unknow_00535.flg del parche me da igual, me conformo tambien con uno del juego original pero por favor que alguien me lo mande.
espero vuestras respuestas gracias

Dom Ene 21, 2007 11:04 am

te mando ahora los 2

Dom Ene 21, 2007 11:12 am

ya los tienes, justo antes de mandartelos los he mirao y estan los 2 bien, asi que si no los ves es posible que sea problema del GGS, porque sino no se

Lun Ene 22, 2007 9:30 pm

davidarri me lo podias volver as mandar eske no me ha llegado. La direccion esta bien es que tenia un pequeño problema con la cuenta. Muchas gracias

Full Version