Dom Ene 21, 2007 1:31 am
Buenas noches, estoy encantado con el trabajo que realizais para mejorar el juego, me gustaria saber si alguien podria hacerme algunas equipaciones del cadiz que no encuentro, tengo actualmente las 3 equipaciones de la temporada actual pero me gustaria tener la que usa algunos partidos fuera de casa que es toda entera amarilla, me refiero la 1ª equipacion pero con el pantalon y las medias tb amarillas que no la encuentro por ningun lado, aparte me gustaria tb encontrar la 3ª equipacion de portero que es azul marino con los hombros de color amarillo, si alguien quiere fotos que me las pida que las busco.
Otra cosa, las equipaciones que he conseguido estan bien pero atras en la espalda las camisetas llevan la publicidad de Diario de Cadiz y en las que cogí no la ponen alguien las podria hacer.
Espero que no haya pedido mucho.
Gracias y saludos a todos.
Dom Ene 21, 2007 2:50 pm
Dos cosas mas que quisiera añadir, en las camisetas del Cadiz tienen una etiqueta (seguramente sea el sello de atenticidad de kelme) y no lo encuentro, otra cosa es en las medias pone Cadiz C.F..
PD: Jvinu realizo las equipaciones del Cadiz con el logotipo de Diario de Cadiz en una de las paginas de su post, pero tienen el problema de que se estiran.
Gracias y saludos.
Lun Ene 22, 2007 12:13 am
No hay nadie interesado en hacer estos kits?
Full Version