LIGA MASTER

Dom Ene 21, 2007 3:16 am

pues que queria comenzar una liga master con un equipo de Inglaterra menos estos 3,manchester,chelsea o arsenal cualquiera ayudarme a cojer uno gracias de antemano a todos.

Dom Ene 21, 2007 5:22 am

Everton
Hazme caso,yo jugue con el y termine en lo mas alto,compre a Tevez,Sobis,Messi,C.Ronaldo,Aissati,Schwensteiger,Heitinga,Maxwell....
Del equipo del Everton son interesantes para mantenerlos bastante:Lescott,defensor,se hace un crack de 90 de media,Cahill,centrocampista con cabezazo y aceptable tecnica,Arteta,tambien centrocampista,sube bastante aunque no es para ser titular.Y bueno en la delantera Beattie es bastante viejo pero a mi me salio goleador en las primeras 2 temporadas,despues lo vendi por mucha plata y compre a Wallner.
Si no buscas un equipo grande como los que nombraste,pero tampoco queres tener paquetes totales,el Everton es una muy buena opcion.

Dom Ene 21, 2007 1:10 pm

Pillaté al Pompy, ekipo revelación, con el gran Kanú y jovenes cono Krnjcar. Es un Ekipoo interesante

Dom Ene 21, 2007 2:33 pm

estoy dudando entre 6 equipos:
Aston Villa(por el gran milan baros,mellberg,S.Petrov,Agbonlahor(rapidisimo)l.moore,angel,bouma,etc....)
Everton(hay varios jugadores que son muy interesantes)
Liverpool(me gusta sobre todo la delantera.---bellamy-----crouch-----kuyt------l.garcia-----fowler.tremenda)
Pompy(equipo revelacion con el gran kanu pero me asusta cojerlo por el malo de calamity james)
Reading(tambien se puede considerar equipo revelacion ademas que es un equipo con jugadores de 12 paises distintos lo hacen ser un equipo interesante)
Tottenham(gran equipo con muy buenos jugadores en todas las lineas del campo)

bueno pues con estos 6 estoy dudando ya veremos por cual me decido jejeje.gracias por vuestros consejos dac2006 y frikipes.

Dom Ene 21, 2007 2:56 pm

porsthmouth

Dom Ene 21, 2007 3:13 pm

Yo estoy con el liverpool y me esta sorprendiendo gratamente y te dire por que:
Portero: Reina
En la defensa Hypia y Carrager la pareja de centrales y Risse sabia de su tremenda potencia en el tiro pero me esta dejando asombrao puedo decir ke es el mejor lateral izquierdo con el que he jugao dejando fuera a R.Carlos claro esta pero en las faltas las enchufa todas y se muestra atacante por la banda. Banda derecha para Finan rotando con Fabio Aurelio aunque puede jugar por las dos bandas y en el centro X. Alonso y Gerrard aunque el juego lo ponga por la banda, este lo voi rotando con Sisoko, extremo derecho para Luis Garcia, izquierda para Mark Gonzalez rotando con Fabio Aurelio y la delantera discutible Bellamy y en punta Dirk Kuyt. He de decir que tras el descanso de navidad Kuyt es el pichichi indiscutible con 15 dianas seguido por Drogba con 10 y por ultimo en el mercado de fichajes invernal he adquirido a Schwensteiger que lo utilizo como volante y tiene una gan proyeccion de futuro y al mitico Cruiff para la delantera. Este con Fowler completa la delantera porque Crouch solo vale para colgarle balones. Nada mas
SALUDOS

Dom Ene 21, 2007 5:54 pm

el livelpool sin duda

Dom Ene 21, 2007 11:16 pm

pero el liverpool y el totenham son muy buenos.no se tu pera para mi jugar una master con el liverpool es aburrido porque ya tenes a jugadorazos como gerrard,riise,kuyt,kewell,xabi alonso,y no tiene gracia,lo divertido es ir armandote tu equipo no ya tenerlo armado,si jugas con el everton es otra cosa porque tendra a uno,2 o 3 buenos pero los demas son paketes y los suplentes tambien son bastante malos.Pero bueno decide tu.

Lun Ene 22, 2007 12:24 am

gracias a todos por vuestra ayuda pero al final me eh decantado por el reading para hacerlo mas dificil todavia vamos a ver como me va con este equipo ya os dire cosas.saludos

Lun Ene 22, 2007 4:21 am

estoy de acuerdo con tu decision dac2000, pork el liverpool es un equipo de la talla de los 3 q descartaste, y el tottenham esta unos pasos abajo

Full Version