PRO REVOLUTION SOCCER 6 CHILE 2006

Lun Ene 22, 2007 9:44 pm

EDITADO POR COP.

MOTIVO: SPAM y WAREZ

Mié Ene 31, 2007 8:48 pm

Se agradece el aporte

Mié Ene 31, 2007 9:02 pm

creo k estaba prohibido poner este tipo de enlaces

Mié Ene 31, 2007 9:53 pm

A ti bien que te lo prohibieron jime!! Aver si a todo el mundo se le trata igual. Despues se habla de que si se puede cerrar el foro, la pagina y blablabla...

Mié Ene 31, 2007 9:58 pm

Y a mi tambien me cerraron uno pero es que desconocia que no se podia dar enlaces a juegos directos!
seguro que al amigo Clacios le a pasao lo mismo.

Jue Feb 01, 2007 3:26 pm

Yo tambien lo desconocia, pero me avisaron a tiempo...jaja

Jue Feb 01, 2007 4:00 pm

Se pueden poner enlaces a descargas de parches para el juego, pero no enlaces para descargarse el juego entero (aunque esté parcheado), de manera que si el enlace del primer post es del juego entero, o de una página de la que se pueden descargar juegos de manera ilegal será borrado como todos, aquí tratamos a todos por igual cuando se trata de pirateo, otra cosa es que tardemos en darnos cuenta del enlace, pero para eso está el botón de "avisar al administrador".

Jue Feb 01, 2007 4:13 pm

Se cierra por 2 motivos:

1 - realmente no se sabe si es un juego completo o no, ya que va a otra pagina donde hay que registrarse. Aunque tiene pinta de ser un juego completo.

2 - SPAM: El creador de la otra pagina postea un parche (o juego completo) pero para descargarlo tienes que ir obligatoriamente a su web y registrarte. Eso se considera spam. Cuando la gente de otras paginas pone descargas, o pone el creador, o bien la direccion pero como "fuente" nunca para entrar obligatoriamente a registrarse.

Full Version