El primer kit...muy novato

Mar Ene 23, 2007 4:58 pm

Bueno este es mi primer kit, la verdad k es una chapuza pero weno todo es mejorar, por eso lo posteo aki para k la gente opine y m diga fallos para mejorarlos, espero vuestras opiniones y alguna ayuda.

Imagen

bueno lo e provao en el pes 6 y estas son algunas cosas k no man cuadrao.
1. El logo de las medias me sale mas estirao k el de la camiseta y es el mismo tamaño, porque?
2. La parte de alante de la camiseta en el photosop parece k se a kedao en partes iguales el azul y el amarillo pero en le juego me sale mas color azul, ay algun metodo de cuadrarlo k no sea a "ojo".m pasa igual con la lineas de las mangas y pantalon.y de momento poko mas.seguire realizando kits e intentando mejorar con la ayuda de todos. gracias aunk sea por leer esto y ver el kit. Salu2

Mar Ene 23, 2007 5:18 pm

Bueno, el kit no esta mal, a mi seguro que me saldria mucho peor, yo creo que con la practica te saldran perfectos, pero no vuelvas a poner el simpolo antiguo de adidas con el logotipo del balon nuevo del mundial, esque no queda muy bien, pero el kit no esta nada mal, ademas dicen que la practica hace al maestro.

Mar Ene 23, 2007 5:27 pm

Respondere tus preguntas :

1- El logo de las medias se te estira porque hay jugadores que usan las medias mas largas por lo cual el juego las estira , trata de prova tu kit con jugadores que usen las medias en el largo normal.

2- Puedes calcular el porcentaje de cada color usando la regla que trae el photoshop

Espero que te sirva y saludos

Vie Ene 26, 2007 4:39 am

http://img294.imageshack.us/img294/3916/bloomingfw2.png este es el mio

Vie Ene 26, 2007 4:39 am

http://img294.imageshack.us/img294/3916/bloomingfw2.png este es el mio

por favor ayudenme a mejorarlo. Sugerencias

Vie Ene 26, 2007 5:53 am

Creo que los logos de coca-cola estan mal recortados
te recomiendo que uses la vara magica para las zonas de un solo color

Bajale la opacidad al color azul del pantalon y las medias
que casi no se notan los detallles del template.

Porque si le pusiste publicidad a las mangas cortas
no le pusiste a las mangas largas ?

Dom Ene 28, 2007 3:13 pm

bueno pues aki va otro de mis primeros kits para k opinen y ayuden a mejorar.
Imagen
todavia no m atrevo acer kits reales y e exo este del betis con un template nike k cogi de esta pagina y el logo k llevaba el rayo ace algun tiempo.
espero k les guste y critiken todo lo k puedan jeje
y aver si alguien k este empezando acer kits se anima a postearlos aki como a exo beto_3000 m parece una buena idea y decir k ma molao bastante el kit tio a seguir dejando oras en el photoshop y a mejorar salu2

Dom Feb 04, 2007 12:49 am

bueno aver si alguien se anima a postear kits k esten empezando acer, aver si asi entre todos ayudamos un poko a los k somos novatos jeje, por favor opinen d los kits aver k les parecen...gracias y salu2

Full Version