Mar Ene 23, 2007 7:58 pm
Hablo a los grandes creadores de parches ya que yo estoy muy verde en esto. El parche ideal sería:
Sobre el parche de Klurosu 4
Modificar el sistema de competición de Liga Master que se puedan jugar los 20 equipos, formato igual de la champions y de la Uefa. Incluir la 2º division completa no solo poder meter 8 equipos. No se si esto será posible pero si se pudiera seria el mejor juego del mundo, aunque ya lo es, pero seria inmejorable. gracias. En definitiva, Sistema de ligas y copas como el viejo pcfutbol y jugabilidad y todo lo demas como el parche de klurosu
Mar Ene 23, 2007 8:03 pm
aunque me pille de refilon...muchisimas gracias Brazen.
pero recordar que lo mejor de este mixpatch son... las personas que juegan con ellos (o sea...VO-SO-TROS!!!)
Saludos
Mar Ene 23, 2007 8:06 pm
no hay de que la verdad es un curro de la ostia el que haceis para que el pro sea mejor. La pregunta que te hago: Sería posible hacer lo que dije anteriormente??
Mar Ene 23, 2007 8:10 pm
No es imposible.
Se trata basicamente de crearlos en el OF y luego saldran en el juego.
Lo lioso sera añadir y relaccionar los logos en el S_TEXT.AFS pero eso como para todo... es cuestion de tener tiempo.
Lo de ampliar las ligas etc... mmm...eso lo veo mas lejano
Mar Ene 23, 2007 8:13 pm
El klurosu v5 que vas a sacar que va a tener de nuevo con respecto al 4??
Las botas que tenia del anterior al instalar el nuevo solo se me ven las adidas las nike ninguna. Y estaba bastante bien el bootpatck anterior
Mar Ene 23, 2007 8:20 pm
jajajaaja amigo, a eso solo te puedo contestar que...llevara botas editables
y nada mas...no puedo avanzar nadaaa, jajajaja
Mar Ene 23, 2007 8:23 pm
jejejej secreto profesional hasta el lanzamiento.
Bueno pues buena suerte y seguro que el pro va a quedar de lujo despues de esa version
Mar Ene 23, 2007 8:25 pm
gracias brazen...bueno tio, encantado y ya nos leeremos por aki.
un abrzao fuerte!
Mar Ene 23, 2007 8:36 pm
Si que es verdad que un formato un poco mas real a la hora de jugar las competiciones aportaria muchisimo, incrementaria mucho el juego y se arrimaria a la realidad.
Mar Ene 23, 2007 8:46 pm
Creo que una cosa es toquetear un par de archivitos y cambiarlos por otros y otra es, sencillamente, alterar en gran parte el código dl juego, que es lo que decías de las ligas enteras. Lo veo imposible.
Full Version