Mié Ene 24, 2007 4:41 am
cuando me meto al juego el menu principal sale en negro
pero si me puedo meter a exibicion y lo demas
q cosa puede ser????????
podria ser la tarjeta grafica??
y si es eso como se actualiza o se arregla
porfavor ayuda
grax
Mié Ene 24, 2007 4:30 pm
Si, creo que es por la grafica.
Lun Ene 29, 2007 2:08 pm
a mi tb me pasa esto y hay alguna forma de solucionarlo?
Lun Ene 29, 2007 2:10 pm
eso tambien me paso por instalar un programa k recomiendan aki en el foro , no me acuerdo como sellamaba (no es el lodmixer) pero sirve para mejorar el rendimiento grafico y cosas de esas. si lo tienes pues kitalo y sino es eso , no se k podra ser
Vie Feb 02, 2007 9:57 am
El programa que dices es el 3dAnalyze, pero yo lo uso y me sigue pasando lo mismo. Es verdad que mejora el rendimiento del juego, pero sigo sin ver el menú principal. Si alguien lo averigua que lo ponga!!
Vie Feb 02, 2007 8:39 pm
pero yo digo k desisntaleis!!!! el 3d analyse y la pantalla del menu principal no se vera negra.
PD : seguro k antes de instalar el 3d analyze no te ocurria el dichoso problema
Mar Feb 06, 2007 3:43 pm
Cuál es la solución para ese problema?? Yo recién lo instalé en 2 notebooks con tarjeta de video de 128 mb, y no puedo ver el menú principal pero no hay problemas con el juego, solo lo del menú principal; por favor, si me podrían ayudar. Gracias
Mar Feb 06, 2007 8:12 pm
Mi notebook es una HP Pavilion dv2135la, quisiera que me respondiera por favor, gracias.
Jue Feb 08, 2007 6:21 am
a mi tambien me pasa eso pero desde siempre me paso se puede hacer algo???? porque en realidad se ve todo negro menos el cuadrito de abajo
Lun Feb 26, 2007 6:23 pm
Parece ke a todos [incluyendome] les pasa lo mismo.....nose lo ke pueda ser el problema pero yo creo ke puede ser la tarjeta grafica
Full Version