crear logo we win y bwin

Mié Ene 24, 2007 4:37 pm

wenas,aver si alguien es capaz d esplikarme komo pueo ase los logos i q se kee el fondo negr i las letras en blanco.
otra duda q tengo es si el logo de we win q pongo un poko mas abajo es posible d agrandarlo,xk en la kamiseta sale pekeñito pekeñito.
ila urtima duda es saber si el punto d la "i" se puede poner amarillo.
weno muxas grasias a ver si alguien m puede kontestar.

we win --> http://img175.imageshack.us/img175/3497/wewincq3.jpg
bwin--> http://img81.imageshack.us/img81/7181/bwinpv9.jpg

Mié Ene 24, 2007 4:51 pm

yo te aconsejo lo q he hecho yo.Me he ido a crear logos y creado un logo con el cuadrado completamente en negro,y luego he hecho lo mismo con el otro logo permitido.En total dos cuadrados negros.Pues los unes en la camiseta y obtendrías el fondo negro del logo comercial.Luego vas a fuente y pones a mano en tipo 2 creo q era y un poquito en cursiva "bwin" y ajustas el tamaño al fondo negro. Y el punto amarillo pues lo haces ocupando otro tipo de fuente y eliges el color amarillo que se le parezca al del punto en realidad.No se verá amarillo del todo pues se solapará con el punto de la "i" de "bwin",pero quedará muy bien.Yo lo tengo así y da el pego perfectamente.Espero haberte ayudado.Salu2

Mié Ene 24, 2007 5:41 pm

wenas,muxas gracias pero m kea una duda.komo pueo ase pa crear los dos cuadrados negros?esq soi nuevo en esto i no domino bien lo d los kolores...jeje muxas gracias.

Mié Ene 24, 2007 10:22 pm

en el menú de edición tienes q pinchar en un icono q tiene forma como de interrogación.Es como la brocha en el Paint por ejemplo.Lo q hace es rellenar todo el fondo con el color escogido.Elige negro y pincha en cualquier parte de la cuadrícula y ya tendrás tu primer logo hecho.Si vuelves a tener duda no tengas problema en volver a preguntar.

Jue Ene 25, 2007 1:45 pm

Creo q esos logos ya stán exos en el post-it de Jimi_wire

Jue Ene 25, 2007 2:08 pm

sí frikipes,pero le he explicado cómo lo hice yo,q es mucho más rápido y fácil,e = de vistoso.Luego q él elija! ;) Salu2!

Jue Ene 25, 2007 5:27 pm

frikipes,si lo primero q pregunto esq komo pueo krear los logos esos i ponerle kolor....vamos q si t as molestado en mirar los dos enlaces q e puesto veras q son los mismos.....

mickyMM muxas gracias,ya lo e konseguio i la verda q se kea bastante bien,el problema ta koner de "we win!" q el signo d exklmasion no se puede poner....tenes arguna idea d komo podria acerlo??muxas grasiasssss

Vie Ene 26, 2007 3:04 am

Lo siento

Vie Ene 26, 2007 4:23 pm

no ombre si no pasa na ;)

Sab Ene 27, 2007 3:26 am

jeje, es q a veces me paso de listo

Full Version